Colón se presentará en Santiago del Estero

El conjunto sabalero viajará en avión al norte argentino, para jugar este martes, desde las 16.30 ante Central Córdoba, en el arranque de la 14° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El árbitro rafaelino Silvio Trucco estará en el sistema VAR.

Liga Profesional 16 de agosto de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
COLON WWW
Colón irá a Santiago, con la idea de sumar de a tres. (Foto: Diario Uno / Santa Fe)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe se presentará este martes en Santiago del Estero ante Central Córdoba. El encuentro comenzará a las 16.30 y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer, mientras que en el VAR estará el rafaelino Silvio Trucco.

Colón acumula tres partidos sin victorias con una derrota y dos empates consecutivos y necesitará volver a sumar de a tres ante un rival que desde la llegada de Abel Balbo, como entrenador, encontró regularidad y dos triunfos al hilo que le dan confianza para seguir escapando de la zona baja de la tabla de posiciones.

Pensando en el probable equipo, el DT sabalero Sergio Rondina haría algunas variantes: Augusto Schott por Eric Meza y Andrew Teuten por Rafael Delgado debido a molestias físicas. El Huevo tendrá un partido especial por su pasado como entrenador del Ferroviario.

14° Fecha - Torneo Liga Profesional
Central Córdoba (SdE) Vs. Colón de Santa Fe
Martes 16/08 - Estadio "Madre de Ciudades" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Jonathan Bay; Alejandro Martínez, Jesús Soraire, Nicolás Linares y Francisco González Metilli; Claudio Riaño y Renzo López. DT: Abel Balbo.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Andrew Teuten; Christian Bernardi, Leonel Picco, Julián Chicco y Juan Pablo Álvarez o Santiago Pierotti; Facundo Farías y Ramón Ábila. DT: Sergio Rondina.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.