Colón y Tigre abrirán una nueva fecha de LPF

El Sabalero y El Matador se medirán este sábado, a partir de las 18 en el "Cementerio de los Elefantes", por la 15° fecha de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el árbitro principal. Adrián Marini será el DT interino del conjunto santafesino.

Liga Profesional 20 de agosto de 2022 Redacción Redacción
COLONTIGRE
El Sabalero y El Matador, mano a mano en Santa Fe. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este sábado, desde las 18, Colón de Santa Fe y Tigre abrirán la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el árbitro principal del juego que se desarrollará en el estadio "Brigadier E. López".

Después de la goleada 3-0 ante Central Córdoba, Sergio Rondina dejó su cargo como entrenador de Colón y logicamente agudizó la crisis futbolística del sabalero, ya que no encuentra el nivel que, hace apenas unos meses, lo tenía como gran protagonista de las competencias argentinas. En lugar de Rondina estará Adrián "Chupete" Marini que una vez más será el DT interino hasta que aparezca el nuevo entrenador.

Bajo este panorama, Colón buscará quedarse con los tres puntos ante un rival que tiene un juego aceitado y muy calibrado. Marini implementaría algunos cambios para superar al Matador de Victoria.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Tigre
 Sábado 20/08 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 18.00

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Agustín Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco; Christian Bernardi, Luis Rodríguez, Facundo Farías; Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastian Prediger, Ezequiel Fernández; Ijiel Protti, Facundo Colidio, Lucas Menossi o Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.