Unión se presentará en La Plata y Central recibirá a Banfield

Por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Tate jugará ante Estudiantes y El Canalla conducido por Carlitos Tevez será local ante Banfield. Ambos encuentros, este lunes desde las 16.30.

Liga Profesional 22 de agosto de 2022 Redacción Redacción
tevez
Carlitos, el conductor del Canalla rosarino. (Foto: Infobae)

Este lunes por la 15° fecha del Torneo de la Liga Profesional, Unión de Santa Fe en la Plata frente a Estudiantes que se quedó sin DT y Rosario Central, en el "Gigante de Arroyito" frente a Banfield. Los dos partidos, a partir de las 16.30.

Después de la derrota 0-2 en Santa Fe ante Gimnasia, El Tate visitará al otro equipo de La Plata, Estudiantes que se quedó sin entrenador por la renuncia de Ricardo Zielinsky. Lo cierto es que el elenco del uruguayo Gustavo Munúa intentará volver a sumar de a tres y pensando en el encuentro pendiente ante Talleres en Córdoba, buscará volver a los primeros puestos de la tabla de posiciones.

Por el lado de Rosario Central, el equipo del Apache empató con Boca 0 a 0 y volverá a presentarse en su casa ante Banfield, para escalar algunos lugares en la competencia.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional
Estudiantes de La Plata Vs. Unión de Santa Fe
 Lunes 22/08 - Estadio "Jorge Luis Hirschi" - Horario: 16.30

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Agustín Rogel, Fabián Noguera y Jorge Morel; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Emmanuel Mas; Pablo Piatti, Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Nardoni y Miguel Portillo; Mariano Peralta Bauer, Mauro Luna Diala y Brayan Castrillón; Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

15° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central Vs. Banfield
Lunes 22/08 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 16.30


Probables formaciones

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Kevin Ortiz, Mateo Tanlongo, Francis Mac Allister, Facundo Buonanotte e Ignacio Malcorra; y Fabricio Oviedo. DT: Carlos Tevez.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Luis Mago y Luciano Abecasis, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Matías González; Ramiro Enrique, Andrés Chávez y Maximiliano Cuadra. DT: Claudio Vivas.

Te puede interesar
nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.