Ben Hur jugará ante Brown con la chance de escaparse en la punta

La BH recibirá al equipo de San Vicente con la posibilidad de estirar diferencias con respecto a 9 de Julio, su inmediato perseguidor. Además Sportivo Norte jugará ante Unión de Sunchales, Talleres de María Juana vs. Argentino de Vila y Deportivo Ramona vs. Deportivo Aldao.
La Liga - Primera A25/08/2022RedacciónRedacción
bh
Ben Hur será local ante Brown de San Vicente. (Foto: PaloyGol)

Este jueves habrá cuatro adelantos de la 9° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. El partido más importante estará en barrio Parque, en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur recibirá a Brown de San Vicente. Con el empate de 9 de Julio ante Libertad, el miércoles, si La BH consigue un triunfo podrá sacar una mayor diferencia con respecto al León, el escolta de la competencia. El encuentro comenzará a las 21.

En el mismo horario, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte jugará ante Unión de Sunchales. El Negro que busca nuevo DT se presentará por primera vez sin Marcelo Varela en la conducción técnica, pero ocupa la tercera posición en la tabla y una victoria podría dejarlo más cerca de 9 de Julio. El partido será desde las 21.

Por otra parte, desde las 22, Talleres de María Juana jugará ante Argentino de Vila y en Ramona, el equipo de Lito Bottaniz se medirá ante Deportivo Aldao.

9° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ben HurVs.Brown de San Vicente
Jueves 25/08 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 21.00 
Sportivo NorteVs.Unión de Sunchales
Jueves 25/08 - Barrio Barranquitas - Horario: 21.00 
Talleres de María JuanaVs.Argentino de Vila
Jueves 25/08 - María Juana - Horario: 22.00 
Deportivo RamonaVs.Deportivo Aldao
Jueves 25/08 - Ramona - Horario: 22.00 

Te puede interesar
Unión de Sunchales

Unión no le pierde pisada a Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A14/06/2026
"El Bicho Verde" de Sunchales ganó 2-0 en Tacural y se mantiene muy cerca de "La BH". Además, ganaron 9 de Julio y Atlético María Juana. El resto de los partidos finalizaron empatados. ¡Te contamos todos los detalles! 
rojo de Ataliva

Se reanuda la actividad de LRF

Redacción
La Liga - Primera A10/06/2026
La 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A tendrá dos encuentros este jueves. A las 21, Atlético de Rafaela vs. Quilmes y a las 22, Independiente de Ataliva vs. Ferro. Dos partidazos para retomar la fecha postergada el pasado fin de semana.
Lo más visto
patronato

¡El Patrón del mal!

Martín Pedrola
Pido la Palabra15/06/2026
Pido la palabra, aunque la situación que relato a continuación no debería pasar de una simple nota de opinión. Pero cuando las trabas, los malos modos y la falta de profesionalismo se convierten en moneda corriente, el silencio deja de ser una opción. ¡Ésto pasó en Patronato de Paraná!