Colón perdió en su visita a Barracas Central

Con gol de Paolo Goltz en contra, los de Buenos Aires vencieron al Sabalero por la mínima diferencia. Colón jugó mal y sigue abajo en la tabla de posiciones.

Liga Profesional 28 de agosto de 2022
8888
Colón cayó ante Barracas Central

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe visitó a Barracas Central que por segunda vez jugaba en su estadio.

Ambos equipos no llegaban de la mejor manera y su ubicación en la tabla de posiciones así lo reflejaba ya que se encuentran debajo de la mitad de tabla.

Lo cierto es que Barracas Central fue demasiado para el Sabalero y lo venció por 1-0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor. Paolo Goltz, en contra de su valla, a los 36' del primer tiempo fue el autor del único gol de la tarde, haciendo justicia en el resultado ya que los locales fueron más incisivos a lo largo de los 90 minutos.

Una tarde para el olvido la de los santafesinos, que salvo algunos destellos en distintos momentos del partido, no mostraron una buena imagen y pudieron haber caído por una diferencia mayor, en una cancha complicada y de dimensiones chicas que sin dudas incomodaron a los dirigidos por Adrián Marini.

Colón sigue entre los 6 últimos de la tabla y en la próxima fecha recibirá a Boca Juniors.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional
Barracas Central 1 0 Colón de Santa Fe
 Goles: 36' Paolo Goltz e/c (BC)

Formaciones:

Barracas Central: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Pablo Mouche; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Facundo Farías y Cristian Bernardi; Ramón Ábila y Luis Miguel Rodríguez. DT: Adrián Marini.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.