Colón perdió en su visita a Barracas Central

Liga Profesional 28 de agosto de 2022
Con gol de Paolo Goltz en contra, los de Buenos Aires vencieron al Sabalero por la mínima diferencia. Colón jugó mal y sigue abajo en la tabla de posiciones.
8888
Colón cayó ante Barracas Central

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe visitó a Barracas Central que por segunda vez jugaba en su estadio.

Ambos equipos no llegaban de la mejor manera y su ubicación en la tabla de posiciones así lo reflejaba ya que se encuentran debajo de la mitad de tabla.

Lo cierto es que Barracas Central fue demasiado para el Sabalero y lo venció por 1-0, aunque la diferencia pudo haber sido mayor. Paolo Goltz, en contra de su valla, a los 36' del primer tiempo fue el autor del único gol de la tarde, haciendo justicia en el resultado ya que los locales fueron más incisivos a lo largo de los 90 minutos.

Una tarde para el olvido la de los santafesinos, que salvo algunos destellos en distintos momentos del partido, no mostraron una buena imagen y pudieron haber caído por una diferencia mayor, en una cancha complicada y de dimensiones chicas que sin dudas incomodaron a los dirigidos por Adrián Marini.

Colón sigue entre los 6 últimos de la tabla y en la próxima fecha recibirá a Boca Juniors.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional
Barracas Central 1 0 Colón de Santa Fe
 Goles: 36' Paolo Goltz e/c (BC)

Formaciones:

Barracas Central: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Pablo Mouche; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo De Paoli.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Facundo Farías y Cristian Bernardi; Ramón Ábila y Luis Miguel Rodríguez. DT: Adrián Marini.

Te puede interesar