Unión y Aldosivi no se sacaron ventajas en Santa Fe

El Tate y El Tiburón igualaron sin goles, por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. El equipo de Gustavo Munúa acumula una racha negativa que no puede cortar y además por ahora quedó afuera de la zona de clasificación para las copas.

Liga Profesional 29 de agosto de 2022 Redacción Redacción
8888
Unión perdió el rumbo para ser protagonista. (Foto: El Litoral)

Unión de Santa Fe y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 0 a 0, por la 16° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este domingo por la noche en el estadio "15 de Abril" y con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

El "Tatengue" atraviesa un mal momento: acumula tres derrotas consecutivas (Argentinos Juniors, Gimnasia y Estudiantes) y tampoco puede convertir goles. De todas maneras todavía deberá cumplir con el encuentro postergado ante Talleres en Córdoba.

Unión se quedó con 22 puntos, mientras que Aldosivi suma 13 unidades, entre los tres últimos de la tabla de posiciones. En la próxima fecha, el conjunto rojiblanco visitará a Patronato de Paraná, el viernes desde las 19.

16° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe 0 0 Aldosivi
 Goles: no hubo

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán; Brayan Castrillón, Junior Marabel, Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Aldosivi: José Devecchi; Joaquín Indacoechea, Patricio Boolsen, Nicolás Valentini y Santiago Laquidaín; Ezequiel Schelotto, Emanuel Maciel, Leandro Maciel; Tomás Martínez, Martín Cauteruccio, Matías Pisano. DT: Leandro Somoza.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.