Libertad de Sunchales recibirá a Colón de Santa Fe por el pase a cuartos de final

El Cañonero se medirá este miércoles, desde las 20 ante El Sabalero por los 8avos de final de la Copa Santa Fe 2022. Todos los detalles del gran partido en la ciudad de Sunchales.

Copa Santa Fe 30 de agosto de 2022 Redacción Redacción
liertad
Libertad espera por Colón en Sunchales. (Foto: Prensa Libertad)

Por los 8avos de final de la Copa Santa Fe, este miércoles desde las 20, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad de Sunchales recibirá a Colón en busca de la clasificación a la siguiente ronda de la competencia provincial.

Para este encuentro, el DT Juan Carlos Garello charló con PaloyGol.com.ar y anticipó el gran juego de mañana ante El Sabalero: "Tuvimos unos días de recuperación después de dos encuentros muy díficiles de mucho desgaste vs. Quilmes y 9 de Julio. Ayer volvimos a los trabajos más intensos, algo de táctico y fútbol 11 contra 11 y hoy trabajos la pelota parada para bajar un poco la ansiedad y seguramente será un partido muy difícil.

Nuestra motivación está muy alta y sabemos que vamos a enfrentar a un grande con mucha jerarquía que viene con varios jugadores de Primera División, asi que esperemos estar a la altura y ser competitivos.", dijo el entrenador del conjunto cañonero.

8avos de final - Copa Santa Fe 2022
Libertad de Sunchales Vs. Colón de Santa Fe
Miércoles 31/08 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Libertad de Sunchales: Luciano Alderete; Nahuel Bravo, Mauricio Ocaño, De Marco y Martín Correa; Grabenvarter, Hugo Góngora, Braian Visetti y Alfio Lehmann; Enzo Fernández y Kevin Muñoz. DT: Juan Carlos Garello.

Colón de Santa Fe: Matías Ibañez; Luciano Cura, Elías Fugas, Gian Nardelli, Nicolás Utrera; Facundo Taborda, Tomás Moschión, Brian Farioli, Mario Otazú; Franco Déboli y Tomás Sandoval. DT: Adrián Marini.

#CopaSantaFe 🏆 INFORMACIÓN IMPORTANTE ‼️

Con motivo del partido por @copasantafeoficial entre Libertad y @colonoficial, a disputarse el miércoles 31 desde las 20:00, se informa que la venta de entradas anticipadas, tanto para locales como visitantes, se realizará los días lunes 29 y martes 30. 

La misma se llevará a cabo en las boleterias del estadio "Dr. Plácido Tita", ubicadas en la intersección de calles Fernando Dentesano y Julio Roca de Sunchales, desde las 18:00 a 20:30. 

🎫 Valor de las entradas: 

👉 Mayores (desde 12 años en adelante): $ 700

👉 Jubilados: $ 500

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.