
Fue superior a su rival y le ganó 2-0 con goles de Nuñez e Izaguiirre, de tiro penal, pero se lesionó Martín Zbrun y podría perderse el debut de "El Lobo".
Fue superior a su rival y le ganó 2-0 con goles de Nuñez e Izaguiirre, de tiro penal, pero se lesionó Martín Zbrun y podría perderse el debut de "El Lobo".
Este miércoles, desde la 18:30 horas. Será su primer amistoso de Local frente a un equipo de la misma categoría. Antes había enfrentado a Sportivo Belgrano y al 9 de Morteros, ambos del Federal A, como visitante.
El equipo titular perdió 2-1 en lo que fue el segundo ensayo amistoso. Gastón Monserrat, había igualado transitoriamente, de tiro penal. Hoy juega Ben Hur.
Será ante 9 de Julio Olímpico de Freyre en el estadio Germán Soltermann. El "León" viene de ganarle a Unión.
Se iba a jugar el sábado pero hubo reprogramación. El equipo cordobés viene de enfrentar a la Reserva de River Plate y también participará de Regional Amateur. Será una buena medida para los Julienses.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.