
Los juveniles buscarán el pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.30, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y podrá verse por TyC Sports y TyC Sports Play.

Los juveniles buscarán el pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.30, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y podrá verse por TyC Sports y TyC Sports Play.
El seleccionado Sub 23 de Argentina derrotó este lunes 3-2 a Uruguay y dio el primer gran paso para clasificar a los Juegos Olimpicos de Tokio. Alexis Mac Allister en dos ocasiones y Fausto Vera anotaron para "la albiceleste".

Desde las 20.30 hs., en Bucaramanga, Argentina y Uruguay abren el cuadrangular final del Preolimpico de Colombia, buscando dos lugares para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En segundo turno jugarán Brasil y Colombia.

El seleccionado juvenil Sub 23 consiguió su tercer triunfo consecutivo ante Ecuador por 1-0, con gol de Alexis Mac Allister y ya está clasificado al cuadrangular final del Preolímpico que se disputa en Colombia.
Fernando Batista confirmó que no citará a Mascherano, Maxi Rodríguez y ningún otro futbolista mayor

En el estadio "Germán Soltermam", este miércoles por la noche, "El León" y "La Crema" empataron 0 a 0, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

"El Rojo" sancristobalense igualó 1 a 1 en su visita al Club Atlético Ceres Unión por la 1° fecha de la Zona B de la Copa Departamental. Matías Caballero anotó el gol para el equipo representante de LRF.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.

Sin fecha confirmada para el arranque de la Primera Nacional, "El Sabalero" sigue con la pretemporada, aguarda un refuerzo más y busca cerrar un último amistoso para llegar de la mejor manera al debut.