
Los juveniles buscarán el pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.30, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y podrá verse por TyC Sports y TyC Sports Play.

Los juveniles buscarán el pasaje para los Juegos Olímpicos de Tokio. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 22.30, en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y podrá verse por TyC Sports y TyC Sports Play.
El seleccionado Sub 23 de Argentina derrotó este lunes 3-2 a Uruguay y dio el primer gran paso para clasificar a los Juegos Olimpicos de Tokio. Alexis Mac Allister en dos ocasiones y Fausto Vera anotaron para "la albiceleste".

Desde las 20.30 hs., en Bucaramanga, Argentina y Uruguay abren el cuadrangular final del Preolimpico de Colombia, buscando dos lugares para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. En segundo turno jugarán Brasil y Colombia.

El seleccionado juvenil Sub 23 consiguió su tercer triunfo consecutivo ante Ecuador por 1-0, con gol de Alexis Mac Allister y ya está clasificado al cuadrangular final del Preolímpico que se disputa en Colombia.
Fernando Batista confirmó que no citará a Mascherano, Maxi Rodríguez y ningún otro futbolista mayor

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Desde las 14, en Washington, se define la fase de grupos de la Copa del Mundo que organizan Estados Unidos, México y Canadá. Dónde verlo y cómo quedan los bombos.

Tras el sorteo en Washington (Estados Unidos), la selección argentina ya conoce a sus rivales: compartirá el Grupo J con Austria, Argelia y Jordania.