
Un nuevo hecho de violencia conmocionó a Rosario. Este sábado por la noche, luego del encuentro entre Rosario Central y San Lorenzo, Andrés "Pillín" Bracamonte fue baleado junto a otro miembro de la barra brava del "Canalla", Daniel “Rana” Atardo.
Un nuevo hecho de violencia conmocionó a Rosario. Este sábado por la noche, luego del encuentro entre Rosario Central y San Lorenzo, Andrés "Pillín" Bracamonte fue baleado junto a otro miembro de la barra brava del "Canalla", Daniel “Rana” Atardo.
Hugo Morel expuso ante el Consejo Directivo de la Liga los graves incidentes que se produjeron en el entretiempo del partido entre 9 de Julio y Sportivo Norte por la segunda fecha del Torneo.
¡Sobre llovido mojado! Después del partido con Brown, en un confuso episodio el Chipi se dio cuenta que le faltaban unas pertenencias, llegó la policía y finalmente no pasó a mayores. En la semana el ex Atlético había puesto en duda su continuidad por la renuncia de Quiroga. Para colmo, su hermano, un ex Sportivo, disparó para todos lados. Mirá la nota y enterate de todo.
El club se pronunció sobre lo ocurrido el fin de semana. Repudió la agresión y confirmó que los dirigentes realizaron la denuncia en Fiscalía. Además avisaron que no soportarán más ninguna situación violenta. "En la historia del Club no pasó algo así", dijo Rodrigo Olivera. Mirá el comunicado del Negro y las palabras del "Tanque"
En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.
En los partidos adelantados de la Primera B de LRF, en la Zona Norte, Deportivo Bella Italia igualó 1 a 1 frente al Deportivo Susana y Argentino de Humberto finalizó 2 a 2 ante Tiro Federal de Moisés Ville.
La continuación de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A tendrá tres cruces trascendentales: Ben Hur ante 9 de Julio, Atlético de Rafaela recibirá al puntero Sportivo Norte y Peñarol será local ante Atlético María Juana. ¡Conocé todos los detalles!
"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.