Violencia

pillin

Mataron al líder de la barra brava de Rosario Central

Redacción
10/11/2024

Un nuevo hecho de violencia conmocionó a Rosario. Este sábado por la noche, luego del encuentro entre Rosario Central y San Lorenzo, Andrés "Pillín" Bracamonte fue baleado junto a otro miembro de la barra brava del "Canalla", Daniel “Rana” Atardo.

Gandin

Confuso episodio: ¿Le robaron la billetera a Gandín en el vestuario?

La Liga - Primera A07/03/2020

¡Sobre llovido mojado! Después del partido con Brown, en un confuso episodio el Chipi se dio cuenta que le faltaban unas pertenencias, llegó la policía y finalmente no pasó a mayores. En la semana el ex Atlético había puesto en duda su continuidad por la renuncia de Quiroga. Para colmo, su hermano, un ex Sportivo, disparó para todos lados. Mirá la nota y enterate de todo.

    Lo más visto
    bochazo web

    Fútbol Senior LRF: Batacazo de Bochazo ante "La Crema"

    Redacción
    Fútbol Senior LRF09/08/2025

    Este sábado por la tarde se jugaron los cuartos de final del Torneo Absoluto y "El Tricolor" de San Vicente derrotó 1-0 a Atlético de Rafaela, el último campeón del Torneo Clausura. Además, Ferro dejó afuera a Sportivo Norte, Unión de Hersilia eliminó a Esmeralda y Deportivo Susana al "Tano" de Bella Italia.

    bh

    Ben Hur no pudo sumar en Resistencia

    Redacción
    Torneo Federal A09/08/2025

    "La BH" cayó 2-1 ante Sarmiento de Resistencia por la 4° fecha de la Zona B de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Carlos Arriola y Hernán González marcaron los tantos para el conjunto chaqueño y Leandro Sola para los rafaelinos. En la próxima fecha, recibirá a Crucero del Norte, en Rafaela.