Violencia

pillin

Mataron al líder de la barra brava de Rosario Central

Redacción
10/11/2024
Un nuevo hecho de violencia conmocionó a Rosario. Este sábado por la noche, luego del encuentro entre Rosario Central y San Lorenzo, Andrés "Pillín" Bracamonte fue baleado junto a otro miembro de la barra brava del "Canalla", Daniel “Rana” Atardo.
Gandin

Confuso episodio: ¿Le robaron la billetera a Gandín en el vestuario?

La Liga - Primera A07/03/2020
¡Sobre llovido mojado! Después del partido con Brown, en un confuso episodio el Chipi se dio cuenta que le faltaban unas pertenencias, llegó la policía y finalmente no pasó a mayores. En la semana el ex Atlético había puesto en duda su continuidad por la renuncia de Quiroga. Para colmo, su hermano, un ex Sportivo, disparó para todos lados. Mirá la nota y enterate de todo.
    Lo más visto
    leon

    ¡El León sumó de a tres!

    Redacción
    La Liga - Primera A18/06/2026
    Este jueves por la noche, en el adelanto de la 13° fecha del Torneo Apertura de Primera A, 9 de Julio venció 2-0 al Deportivo Tacural. La fecha se completará entre jueves y viernes.