Independiente de Avellaneda

canalla

Central no pudo en Avellaneda

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

Con gol de Federico Mancuello, Independiente venció 1-0 al Canalla de Miguel Ángel Russo, en el encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

canalla

Central se mide ante El Rojo de Carlitos Tevez

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Canalla jugará esta noche desde las 21.30 frente a Independiente en Avellaneda por la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

rojo colon

El Sabalero pisó fuerte en la casa del Diablo.

Redacción
Liga Profesional 19 de agosto de 2023

Colón debutó en la Copa de la Liga con triunfo 1-0 ante Independiente en Avellaneda. El defensor paraguayo Alberto Espínola convirtió el único gol para el equipo de Néstor Gorosito. Además, Ramón Ábila falló un tiro penal.

colon

¡Colón visita al Diablo!

Redacción
Liga Profesional 19 de agosto de 2023

El Sabalero se presentará este sábado a partir de las 16.30 ante Independiente en Avellaneda. El encuentro correspondiente a la 1° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga será arbitrado por Pablo Dóvalo.

Captura

Newell's ganó en Avellaneda

Redacción
Liga Profesional 11 de julio de 2023

La Lepra superó 2-0 a Independiente por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Cristian Ferreira y Edgar Elizalde, en contra, convirtieron para el conjunto visitante.

lepra

Newell's cara a cara con Independiente

Redacción
Liga Profesional 11 de julio de 2023

La Lepra se medirá ante El Rojo en Avellaneda por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro será este martes a partir de las 20, en el estadio "Ricardo E. Bochini".

Captura

Unión e Independiente jugarán en Santa Fe

Redacción
Liga Profesional 24 de junio de 2023

El Tate y El Rojo se medirán este sábado desde las 17 en el estadio "15 de Abril" de la capital provincial. El encuentro será correspondiente a la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional y será arbitrado por Fernando Echenique.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.