El combinado nacional viaja a Montevideo para enfrentar a Uruguay, este viernes desde las 20, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. ¿Juega La Pulga?
La selección albiceleste derrotó 3-0 a Uruguay. Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez marcaron los tantos para el equipo de Scaloni que ganó, goleó y gustó.
El entrenador argentino Lionel Scaloni podría cambiar los laterales de la defensa albiceleste. Montiel y Tagliafico por Molina y Acuña. El encuentro comienza 20.30 en el estadio Monumental de River Plate.
El seleccionado argentino derrotó 1-0 a Uruguay con gol de Guido Rodríguez, en la primera mitad. De esta manera cortó una racha de varios empates consecutivos, entre eliminatorias y Copa América.
La selección albiceleste se mide ante Uruguay por la 2° Fecha del Grupo A de la Copa América. Este viernes, desde las 21 en el estadio "Mané Garrincha" de la ciudad de Brasilia.
En Israel, Cavani abrió el marcador y el Kun igualó. Luego Suárez clavó un golazo de tiro libre y Leo Messi puso cifras definitivas de penal.
Mundo
18 de noviembre de 2019
Es la última presentación del año del seleccionado argentino. Desde las 16.15, en Tel Aviv, Juegan Argentina y Uruguay, transmite TyC Sports.
Mundo
18 de noviembre de 2019
Perú fue menos que Uruguay, pero aguantó hasta llevarlo a los penales y terminó metiéndose en semifinales después de que Gallese le atajara su remate a Suárez. Ahora, los de Gareca van con Chile.