
En un partido amistoso ante Sportivo Las Parejas, el ex River Plate debió abandonar el campo de juego a los 5 minutos por una lesión ligamentaria que lo podría llevar al quirófano.
En un partido amistoso ante Sportivo Las Parejas, el ex River Plate debió abandonar el campo de juego a los 5 minutos por una lesión ligamentaria que lo podría llevar al quirófano.
El ahora ex Unión de Sunchales que había sido cedido a Ben Hur para el Regional Amateur no arregló su continuidad con el Bicho Verde y jugará el Federal A con el equipo de la Liga Cañadense.
Si bien suspendieron todas las actividades oficiales de este año y decretaron arrancar en enero los nuevos Torneos, la Liga no le cerró las puertas al 2020 y quiere jugar algo a fin de año, aunque sea amistoso, la misma medida que había tomado la Rafaelina. Cañada de Gómez también se bajó.
Se trata de Sergio Vidal, un árbitro de la Liga Cañadense de Fútbol. El juez tenía 54 años y había sido parte de varias ternas de Copa Santa Fe.
¿Qué Ligas suspendieron? ¿Quiénes tienen intenciones de jugar o están en duda al aguardo de nuevas noticias? Ayer la Liga Santafesina finalmente también decidió bajarle la persiana al año 2020 y son tres las que ya suspendieron. En un informe exclusivo de PaloyGol, te presentamos la realidad de cada una de las Ligas de Santa Fe al día de hoy.
El fin de semana la Liga de Cañada de Gomez presentó al Gobierno de la Provincia un protocolo para que sus clubes puedan volver a los entrenamientos. Es la primer Liga de Santa Fe en dar ese paso y además planifica el inicio de su torneo para el mes de agosto.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.