Los Andes

copa

Colón vs. Los Andes no se jugará este miércoles

Redacción
Copa Argentina 08 de abril de 2024

El partido de 32avos de final por Copa Argentina, entre El Sabalero y El Milrayitas fue postergado por orden de APREVIDE que no puede garantizar un operativo de seguridad adecuado para ese día, por compromisos con otros eventos.

ALF_9836

Sebastián Valdéz: "Por ahora, nadie se comunicó conmigo"

Martín Pedrola
Primera Nacional 10 de julio de 2020

Sebastián Valdéz charló con PaloyGol y despejó dudas sobre su futuro futbolístico. Hace unos días corrió un rumor de que el ex defensor de Los Andes estaría negociando su llegada a Atlético de Rafaela. Si se va Lucas Blondel, ¿es posible que se sume a "La Crema"?

losandes1600

¿Se acerca el primer refuerzo a La Crema?

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de julio de 2020

En medio de una incertidumbre total por conocer cómo seguirá o no la Primera Nacional, trascendió el nombre de Sebastián Valdéz, defensor central de Los Andes que habría tenido un primer acercamiento con la dirigencia de Atlético de Rafaela.

    Lo más visto
    crema

    Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

    depro

    9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

    Redacción
    Torneo Federal A El domingo

    El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

    formosa

    Sol de América le dio otro golpe a Unión

    Redacción
    Torneo Federal A El domingo

    El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.