
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
El Tatengue saldrá a buscar puntos en tierras mendocinas este martes, desde las 20 ante Independiente Rivadavia por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Kily González mantiene una duda en el problable equipo titular. Luis Lobo Medina será el juez principal.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)04 de junio de 2024Este martes, desde las 20 en Mendoza, Unión de Santa Fe visitará a Independiente Rivadavia por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal entre mendocinos y santafesinos.
El entrenador de Unión, Cristian González, tenía la intención de mantener la formación que le dio la victoria sobre Barracas, pero un jugador titular está en duda debido a una molestia física. Mauro Luna Diale es el jugador en cuestión y ha estado trabajando de manera diferenciada debido a esta molestia. Su participación en el próximo partido será evaluada en las próximas horas.
En caso de que Luna Diale no esté completamente recuperado, el entrenador se verá obligado a realizar un cambio en el equipo. En este caso, Simón Rivero es quien parece ser su reemplazo más probable. Rivero, volante ex Boca Juniors, fue titular contra Banfield y tuvo un buen desempeño. Sin embargo, en los encuentros contra Instituto de Córdoba y Barracas Central estuvo en el banco de suplentes, sin sumar minutos.
El plantel de Unión estará viajando este lunes por la tarde hacia Mendoza, donde se decidirá si Luna Diale podrá jugar o si Rivero tendrá la oportunidad de comenzar desde el inicio.
4° Fecha - Liga Profesional de Fútbol | ||
Independiente Rivadavia | Vs. | Unión de Santa Fe |
Martes 04/06 - Estadio "Bautista Gargantini" - Horario: 20.00 | ||
Probables formaciones:
Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Tomás Palacios; Tobías Ostchega, Lautaro Ríos, Franco Romero y Ezequiel Ham; Matías Reali y Mauricio Asenjo. DT: Martín Cicotello.
Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale o Simón Rivero; Nicolás Orsini y Adrián Balboa. DT: Cristian González.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
En un duelo sin impacto en la clasificación continental, Rosario Central se impuso 2-1 a Belgrano en el "Gigante de Arroyito", marcando el cierre de un torneo irregular para ambos equipos. Marco Ruben cerró su carrera de la mejor manera en su casa.
Con la clasificación a la Copa Sudamericana asegurada, el equipo del Kily González busca finalizar el año con un triunfo. Una lesión obliga a una modificación en el once inicial. Este domingo, desde las 17 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Para definir el ganador de la Zona 4 de la Copa Federación, este jueves desde las 21, "La BH" visitará la vecina localidad de Sarmiento, por la 3° y última fecha de la primera fase.
"El Sabalero" recibirá a Temperley, este jueves desde las 21.10 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Ariel Penel será el encargado de impartir justicia.
Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!
Apenas algunas semanas antes del inicio de la Copa Departamento Castellanos y los equipos de LRF continúan con los entrenamientos para llegar de la mejor manera al debut. ¡Te contamos las novedades por la zona!
El plantel conducido por Iván Juárez tendrá una nueva prueba el próximo sábado, todavía con rival a confirmar. Mientras tanto continúa con los entrenamientos en nuestra ciudad. Además, sumó un nuevo delantero, Manuel Liendo proveniente de Cipolletti de Río Negro.