Este fin de semana la Asociación Rosarina de Fútbol reanudó sus torneos y permitió la asistencia de espectadores, a pesar de que el gobierno de Omar Perotti prohibió la asistencia de público hasta el 20 de agosto. Polémico...
En la tarde de ayer domingo, la Liga Regional Paivense de Fútbol puso primera y arrancó el torneo después que el gobierno de la provincia haya habilitado la competencia con un máximo de 100 personas. Es la primera liga de Santa Fe en dar inicio a la actividad.
En una reunión con Claudia Giaccone, secretaria de deportes de la provincia, las ligas comienzan a vislumbrar el inicio de las competencias para el 2021. ¿Cuándo arrancan?
Eneas Cencha, el presidente de la Liga Paivense de Fútbol, habló con PaloyGol y contó cómo será el próximo torneo oficial que comenzará en enero, cómo jugarán, cómo se trasladarán los equipos, cómo se manejará el tema del público y todas cuestiones relacionadas al regreso del fútbol. Muy interesante.
La Liga Paivense tiene intenciones de jugar un torneo a fin de año, con Primera e Inferiores. Lo afirmó su presidente Eneas Cencha. De esta manera, se suman al color verde en el mapa de PaloyGol.
"El Canalla" y "La Lepra" se enfrentarán el domingo 6 de septiembre por la Liga Profesional, en el "Gigante de Arroyito". Además, protagonizarán una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2026, buscando un lugar en la gran final.
"La Lepra" igualó 0-0 ante Estudiantes en el estadio UNO por la octava fecha del Torneo Clausura. El equipo rojinegro sumó un punto antes de visitar a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
"El León" igualó 2 a 2 frente a Atlético Tostado, este miércoles por la noche, en una de las semifinales de la competencia provincial, pero después cayó en la definición desde los 12 pasos y no pudo alcanzar el boleto a la gran final.
El viernes habrá dos adelantos por la 4° fecha del Torneo Reválida, en la Zona Sur. A las 22, Florida de Clucellas vs. Zenón Pereyra FC y 22.15, La Hidráulica vs. San Martín de Angélica. ¡Te contamos toda la actividad también en la Zona Norte!
El Torneo Absoluto 2026 se definirá este sábado, desde las 15.30, en la localidad de Susana. "El Verde" y "Los Tigres" sunchalenses serán los protagonistas. Antes, Sportivo Norte y Bochófilo Bochazo buscarán subirse al podio.