
Este domingo, a partir de las 16, Ben Hur se presentará ante Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Único de San Nicolás. El encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona 3 será arbitrado por Mauricio Martin (Tucumán).
Este domingo, a partir de las 16, Ben Hur se presentará ante Defensores de Villa Ramallo, en el estadio Único de San Nicolás. El encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona 3 será arbitrado por Mauricio Martin (Tucumán).
El Tatengue igualó 1 a 1 ante Almagro, por el encuentro de 32avos de final disputado en el estadio "Único de San Nicolas", este martes por la noche. En los penales, El Tricolor se quedó con la clasificación por 4 a 3.
El Tate y El Tricolor se medirán este martes en el estadio "Único de San Nicolás" por los 32avos de final del certamen nacional. El encuentro comenzará a las 20.05 y será dirigido por Andrés Gariano.
La Lepra se presentará este miércoles, desde las 19.20 ante Claypole en el estadio Único de San Nicolás, por el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.
El Tatengue cayó 2-1 ante Banfield, en el encuentro disputado por los 16avos de final en el estadio de San Nicolás. Mauro Luna Diale había abierto la cuenta para los santafesinos, pero Jesús Dátolo y Emanuel Coronel dieron vuelta la historia para El Taladro que avanzó a la siguiente instancia.
La Lepra cayó ante Sarmiento de Junín 0-1 y quedó eliminado de la Copa Argentina. El único gol del encuentro lo marcó Benjamín Borasi a los 36'. ¿Peligra la continuidad de Germán Burgos al frente de NOB?
Por los 32avos de final de la Copa Argentina "El Canalla" y el conjunto correntino se juegan su pase a la próxima ronda, en el estadio de San Nicolás, desde las 19.20.
Desde las 18.10, La Lepra y el equipo sanjuanino se miden en la ciudad de San Nicolás por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Será la reanudación de la competencia más federal del fútbol argentino.
Por la 1° fecha en la Región Litoral Sur, "La BH" venció 4-2 a San Lorenzo de Esperanza, en condición de visitante y Aldao hizo lo propio 2-1 ante San Lorenzo de Ambrosetti. El clásico de Sunchales fue empate 0 a 0.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...
"El Rojo" de Ezequiel Sicardi venció 3-2 al "cervecero" y frenó la buena racha del equipo de Ale Vaca. Además, Sportivo Norte y Ferro igualaron 1 a 1 en barrio Barranquitas.
"El León" derrotó 2-1 al conjunto neuquino, en el partido de ida de los 8avos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Facundo García marcaron los goles para el equipo de Marcelo Varela.
"La Crema" empató 0 a 0 frente a Ciudad Bolívar por la final del Torneo Federal A, disputada este domingo en el estadio Único de San Nicolás. En la serie de penales, los rafaelinos tuvieron dos ocasiones para sentenciar la victoria pero fueron los bolivarenses, los que se quedaron con el título y el ascenso a la Primera Nacional.