Se presentó la categoría Sub-13 de 9 de Julio

El fútbol femenino del club 9 de Julio sigue creciendo y este miércoles en las instalaciones julienses se presentó el equipo sub-13 que va a competir en Liga Rafaelina de Fútbol.
9 de juy
Las Leoncitas preparadas para jugar LRF. (Foto: Prensa 9dJ)

Este miércoles en las instalaciones del Club 9 de Julio se presentó la Categoría Sub13 del Fútbol Femenino que participará de los Torneos de Liga Rafaelina de Fútbol.

Esta categoría está conformada por niñas de 11, 12 y 13 años, y con 2 integrantes de 9 años. En el evento estuvieron presentes, la coordinadora del fútbol femenino juliense, Susana Gutierrez, Claudia Elsener (entrenadora de las formativas), Emiliano Montagna (Comisión Directiva del Club), el presidente de Liga Rafaelina Fabián Zbrun, el Subsecretario de Deportes del municipio Ignacio Podio y la Secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, entre otros.

Entre lo más importante, Susana Gutiérrez destacó el contacto permanente con el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Nacho Podio y el apoyo constante para seguir creciendo en el fútbol femenino de 9 de Julio y de la ciudad.

Te puede interesar