Se presentó la categoría Sub-13 de 9 de Julio

El fútbol femenino del club 9 de Julio sigue creciendo y este miércoles en las instalaciones julienses se presentó el equipo sub-13 que va a competir en Liga Rafaelina de Fútbol.

Fútbol Femenino31/03/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
9 de juy
Las Leoncitas preparadas para jugar LRF.(Foto: Prensa 9dJ)

Este miércoles en las instalaciones del Club 9 de Julio se presentó la Categoría Sub13 del Fútbol Femenino que participará de los Torneos de Liga Rafaelina de Fútbol.

Esta categoría está conformada por niñas de 11, 12 y 13 años, y con 2 integrantes de 9 años. En el evento estuvieron presentes, la coordinadora del fútbol femenino juliense, Susana Gutierrez, Claudia Elsener (entrenadora de las formativas), Emiliano Montagna (Comisión Directiva del Club), el presidente de Liga Rafaelina Fabián Zbrun, el Subsecretario de Deportes del municipio Ignacio Podio y la Secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, entre otros.

Entre lo más importante, Susana Gutiérrez destacó el contacto permanente con el Secretario de Deportes de la Municipalidad de Rafaela, Nacho Podio y el apoyo constante para seguir creciendo en el fútbol femenino de 9 de Julio y de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Copa Federación 2026: Resultados de la 2° fecha

Redacción
01/02/2026

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

bh

¡Ben Hur obligado a ganar este domingo!

Redacción
Torneo Regional Amateur07/02/2026

"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.