
El Canalla se impuso con mucha personalidad 5-0 sobre Huachipato de Chile y es el nuevo líder del Grupo A de la Copa Sudamericana. Los rosarinos dependen de sí mismos para clasificarse en la última fecha.
El Canalla se impuso con mucha personalidad 5-0 sobre Huachipato de Chile y es el nuevo líder del Grupo A de la Copa Sudamericana. Los rosarinos dependen de sí mismos para clasificarse en la última fecha.
Por la 5° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana, El Canalla y Huachipato de Chile juegan en el estadio de Banfield, en una final anticipada para definir el clasificado a la 2° fase.
Este miércoles, desde las 21.30 en el estadio "Florencio Sola" de Banfield, Rosario Central "recibe" a Huachipato de Chile. Restricciones y protocolos, los motivos por los cuales el Canalla no podrá jugar en el Gigante de Arroyito.
El equipo rosarino lo perdía 1-0, pero el uruguayo Diego Zabala lo empató en el segundo tiempo y hasta lo pudo ganar. Lo cierto es que El Canalla quedó a un punto su rival, el líder del Grupo A.
Después de la goleada a Newell's en el clásico rosarino, Central se presenta en Chile, este miércoles desde las 19.15 ante Huachipato por la 3° Fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Junto a PaloyGol, el delantero de Atlético de Rafaela analizó el triunfo ante Sportivo Belgrano de San Francisco, valoró la fecha libre y ya palpita el duelo clave frente a Douglas Haig en Pergamino, por una nueva fecha del Torneo Federal A. ¡Fijate lo que dijo!
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
"La Lepra" se medirá este miércoles en Salta, con Atlético Tucumán por los octavos de final, el mismo rival y la misma instancia en la que logró su mejor actuación histórica en 2018. Ariel Penel será el árbitro del partido.
El presidente Juan Barberis celebró la obtención de la Copa de Plata y junto a PaloyGol reconfirmó que Deportivo Aldao jugará por primera vez el Torneo Regional Amateur. Orgullo, trabajo en equipo y un pueblo movilizado detrás del club.
El Presidente de la Subcomisión de Fútbol, Damián Sudano, habló con "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) sobre el presente de "La Crema". La última victoria ante Sportivo Belgrano, el desafío de jugar de visitante, el armado del plantel y la presión de ascender, en una charla a fondo.