
La Crema padeció al rafaelino Joaquín Molina que anotó los dos tantos para Instituto y además estrelló un tiro penal en el palo. Fue derrota 2-1. Cristian Chimino, el gol celeste.

La Crema padeció al rafaelino Joaquín Molina que anotó los dos tantos para Instituto y además estrelló un tiro penal en el palo. Fue derrota 2-1. Cristian Chimino, el gol celeste.

La Crema sigue sin poder levantar su rendimiento y cayó este jueves en Rafaela, 1-0 ante La Gloria cordobesa. Rodrigo Mazur, anotó el gol para la visita. El próximo martes viaja a Buenos Aires para enfrentar a Barracas Central.

La Crema y La Gloria se cruzan este jueves, a partir de las 15 en el Nuevo Monumental, por la 12° Fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Mariano González, el árbitro designado.

El Loco charló con PaloyGol, recordó su paso por Atlético de Rafaela y su vuelta al Nuevo Monumental, este jueves para enfrentar al equipo de Walter Otta. Fijate lo que dijo.

Marcelo Vásquez, DT de Instituto de Córdoba, espera por la evolución de Rodrigo Garro para incluirlo o no, en el once titular que el jueves enfrenta al Celeste en Rafaela.

"La Crema" derrotó 2-1 a Douglas Haig de Pergamino, por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A y disputará dos juegos ante San Martín de Formosa para conocer el segundo ascenso a la Primera Nacional. Juan Martín Capurro y Derlis Aquino anotaron los goles celestes.

"El León" cayó 4-1 en su visita a San Martín de Formosa por el partido de vuelta de las semifinales del Torneo Federal A. El conjunto rafaelino cerró una gran temporada e histórica para el fútbol de la institución.

"La BH" derrotó 2-0 a El Expreso de El Trébol y consiguió todos los puntos posibles en la Zona 8 de la Región Litoral Sur. Lautaro Fleita y Juan Bono marcaron los goles para el equipo de Trullet. Además, Libertad de Sunchales goleó al Deportivo Aldao y finalizó líder en la Zona 7.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

"Tradición Sabalera" se impuso con claridad en una jornada masiva bajo la lluvia: Alonso conducirá al club durante los próximos dos años.