
El Tatengue ganaba 1-0 en Santa Fe con gol de Franco Calderón, pero el rafaelino lo empató para Racing y todo quedó a mano en el estadio "15 de Abril".
El Tatengue ganaba 1-0 en Santa Fe con gol de Franco Calderón, pero el rafaelino lo empató para Racing y todo quedó a mano en el estadio "15 de Abril".
Unión de Santa Fe y Racing Club se enfrentan este martes, a partir de las 16.45 en el estadio "15 de Abril" de la capital provincial.
Con goles de Tomás Chancalay y Fabricio Domínguez, Racing le ganó 2-0 a La Lepra, en la noche del domingo. El equipo de Gamboa no estuvo fino y dejó escapar una buena chance de quedar como escolta del líder Independiente.
La Lepra se presenta ante La Academia, en el Cilindro de Avellaneda, desde las 20.15 y con arbitraje de Fernando Echenique. Si gana el equipo de Gamboa será escolta junto a Colón de Santa Fe.
"La Crema" se presentará en el estadio Monumental, este sábado desde las 16, ante Independiente Chivilcoy, por la 6° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El cordobés Fernando Rekers, será el juez principal.
Este sábado, desde las 17.30, se juega una nueva edición del clásico rosarino en el "Gigante de Arroyito". "El Canalla", con dudas en la formación de Holan, buscará reencontrarse con su mejor versión. "La Lepra" llega entonada y con expectativa de sumar otro triunfo resonante.
Con gol de Lucas Albertengo, "La Crema" superó 1-0 a Independiente de Chivilcoy por una nueva fecha de la Fase Campeonato del Torneo Federal. De esta manera, el equipo de Iván Juárez se mantiene como líder en la Zona B.
"El Tate" jugará este domingo, desde las 14, en el estadio "15 de Abril" ante "El Globo", por la fecha 6 del Clausura. Madelón repetiría el equipo que viene de golear en Córdoba. Andrés Merlos será el juez principal del partido.
"Caty" Protti será el entrenador de arqueros en el Plantel Profesional de Colón de Santa Fe. El rafaelino se despidió de San Martín de Angélica en donde estuvo trabajando con Cristian Manelli, en LRF.