
Atlético de Rafaela se prepara para visitar a Almirante Brown de Isidro Casanova, el próximo martes, desde las 17 y en el último ensayo fútbolístico Yagui probó variantes para buscar el primer triunfo de la temporada.

Atlético de Rafaela se prepara para visitar a Almirante Brown de Isidro Casanova, el próximo martes, desde las 17 y en el último ensayo fútbolístico Yagui probó variantes para buscar el primer triunfo de la temporada.

El volante central de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol y analizó su primer partido en el equipo de Yagui Forestello, además de sus expectativas para ser protagonistas en este campeonato de la Primera Nacional.

El juez oriundo de Lanús será la máxima autoridad para el próximo martes en Isidro Casanova. Además, lo van a acompañar Juan Pablo Millenaar y Lucas Ripolli como principales asistentes.

Este viernes, desde las 21.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", "La Lepra" y "El Tatengue" se enfrentarán por la 14° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal del partido.

Este viernes, desde las 21.15, por la 14° fecha del Torneo Clausura de la LPF, El equipo de Holan visitará a Instituto para seguir en la cima y acercarse a la final de la Supercopa Internacional. Nicolás Ramírez será el juez principal entre rosarinos y cordobeses.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

El equipo de la Villa San José derrotó 5-1 al "Super-Depor" en el encuentro adelanto de la última fecha del Torneo Reválida de Primera B, en la Zona Norte. El domingo será la definición del título Tiro Federal, Belgrano de San Antonio e Independiente San Cristóbal, serán los protagonistas.

El Presidente de Ben Hur habló tras el descenso: autocrítica, decisiones difíciles y una defensa del trabajo dirigencial en un año lleno de obstáculos. ¡Fijate lo que dijo en los micrófonos de "La Diaria" (92.1 REC Rafaela)!