El Tate derrotó 2-0 a Oriente Petrolero de Bolivia, este jueves, en el partido correspondiente a la 4° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022. Mauro Luna Diale y Enzo Roldán, marcaron los goles para el equipo de Gustavo Munúa.
El Tate superó 3-1 a Oriente Petrolero, en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Calderón, Peralta Bauer y Juárez, los goles para el conjunto rojiblanco.
El Tate visita este martes, desde las 19.15, a Oriente Petrolero, por la 2° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. El equipo de Gustavo Munúa tendrá bajas importantes por suspendidos y lesionados.
"El León" cayó 3-0 en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, por la 1° fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A. Germán Lesman, Agustín Pastorelli y Juan Bono, marcaron los goles para el conjunto cordobés.
"La Lepra" recibe este sábado a Gimnasia de Mendoza, desde las 17.45, por la 12° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF. Sebastián Zunino será el juez principal del partido.
"La Crema" y Chacarita Juniors se cruzarán este domingo, desde las 16, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pafundi será el árbitro del encuentro.