Unión le ganó a Oriente Petrolero y es puntero del Grupo H

El Tate derrotó 2-0 a Oriente Petrolero de Bolivia, este jueves, en el partido correspondiente a la 4° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022. Mauro Luna Diale y Enzo Roldán, marcaron los goles para el equipo de Gustavo Munúa.

Copa Sudamericana 05 de mayo de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Grito de gol y Unión puntero del Grupo H. (Foto: Diario Popular)

Unión ganó 2-0 en su casa ante Oriente Petrolero de Bolivia. El triunfo dejó al Tatengue como único líder del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022.

Con mucho entusiasmo, Unión se hizo dueño del partido y antes de los 15 ya anotó el primero, después de un centro de Emanuel Brítez, que Mauro Luna Viale enganchó con un remate cruzado para terminar en el fondo de la red y decretar el 1-0

A partir de allí, Unión controló las acciones y pese a que la visita tuvo algunas situaciones, nunca llegó a inquietar el arco defendido por Santiago Mele.

El complemento

En la segunda mitad, apenas pasados los 10 minutos, Enzo Roldán aumentó a dos, la ventaja para el Tatengue y practicamente cerró la historia en Santa Fe con un triunfo muy festejado por la parcialidad local.

La mala para el elenco santafesino fue la expulsión de Claudio Corvalán a dos minutos del cierre. Será una baja sensible para los compromisos que se avecinan.

4° Fecha - Grupo H - Copa Sudamericana
Unión de Santa Fe 2 0 Oriente Petrolero
 Goles: 12' Mauro Luna Diale (U) y ST: 11' Enzo Roldán (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Raymundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe y Carlos Roca; Juan Mercado, Hugo Dorrego, Leonardo Sánchez, Luciano Guaycochea y Alexis Ribera; Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.