
"El Tatengue" se impuso 1-0 en Santa Fe, con un gol de Diego Armando Díaz, en el último minuto. El jugador ex Sportivo Las Parejas, hizo estallar al estadio "15 de Abril", en el arranque de la Copa Sudamericana.
El Tate derrotó 2-0 a Oriente Petrolero de Bolivia, este jueves, en el partido correspondiente a la 4° Fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022. Mauro Luna Diale y Enzo Roldán, marcaron los goles para el equipo de Gustavo Munúa.
Copa Sudamericana05/05/2022Unión ganó 2-0 en su casa ante Oriente Petrolero de Bolivia. El triunfo dejó al Tatengue como único líder del Grupo H de la Copa Sudamericana 2022.
Con mucho entusiasmo, Unión se hizo dueño del partido y antes de los 15 ya anotó el primero, después de un centro de Emanuel Brítez, que Mauro Luna Viale enganchó con un remate cruzado para terminar en el fondo de la red y decretar el 1-0
A partir de allí, Unión controló las acciones y pese a que la visita tuvo algunas situaciones, nunca llegó a inquietar el arco defendido por Santiago Mele.
El complemento
En la segunda mitad, apenas pasados los 10 minutos, Enzo Roldán aumentó a dos, la ventaja para el Tatengue y practicamente cerró la historia en Santa Fe con un triunfo muy festejado por la parcialidad local.
La mala para el elenco santafesino fue la expulsión de Claudio Corvalán a dos minutos del cierre. Será una baja sensible para los compromisos que se avecinan.
4° Fecha - Grupo H - Copa Sudamericana | |||
Unión de Santa Fe | 2 | 0 | Oriente Petrolero |
Goles: 12' Mauro Luna Diale (U) y ST: 11' Enzo Roldán (U) |
Formaciones:
Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Emanuel Brítez, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Mariano Peralta Bauer, Juan Nardoni, Enzo Roldán y Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.
Oriente Petrolero: Wilson Quiñónez; Raymundo García, Maximiliano Caire, Leandro Zazpe y Carlos Roca; Juan Mercado, Hugo Dorrego, Leonardo Sánchez, Luciano Guaycochea y Alexis Ribera; Facundo Suárez. DT: Erwin Sánchez.
"El Tatengue" se impuso 1-0 en Santa Fe, con un gol de Diego Armando Díaz, en el último minuto. El jugador ex Sportivo Las Parejas, hizo estallar al estadio "15 de Abril", en el arranque de la Copa Sudamericana.
"El Tatengue" debutará en la competencia internacional, este martes, a partir de las 19 recibirá a Cruzeiro de Belo Horizonte, en el estadio "15 de Abril" por la 1° fecha de la Zona E. El uruguayo Andrés Matonte será el juez principal del encuentro.
"El Tate" ya conoce a sus rivales para iniciar la competencia internacional. Uno de ellos, Palestino de Chile, es el equipo conducido por Lucas Bovaglio, ex capitán de Atlético de Rafaela, recordado por aquel penal que decretó el triunfo y ascenso para "La Crema" en la temporada 2010/2011.
Este lunes se realizó el sorteo de la competencia internacional en la que participará "El Tatengue". Conocé a quiénes enfrentará el equipo conducido por Cristian González.
Los rosarinos cayeron 3-1 en su visita a Fortaleza por el partido de vuelta de los octavos de final de la competencia continental. Facundo Mallo abrió la cuenta para los visitantes pero Lucero, Pikachu y Sasha le dieron la victoria a los dueños de casa.
El Canalla se presentará este miércoles, desde las 19 ante Fortaleza por el partido de vuelta de los 8avos de Final de la Copa Sudamericana 2024. En la ida fue empate 1 a 1. En caso de persistir la igualdad, habrá definición por penales.
Este domingo, desde las 15.30, "El Tatengue" y "El Ferroviario" se medirán en el estadio "15 de Abril" por una nueva fecha de la Copa de la LPF. Nazareno Arasa será el juez principal del encuentro.
El equipo rafaelino todavía no pudo ganar en el Torneo Federal A y necesita sumar de a tres para recuperar terreno. Se viene un partido clave, este domingo, desde las 19 ante El Linqueño. Gustavo Benites, de Salta, será el juez principal.
"El Negro" derrotó con claridad 4-1 a Atlético Juventud y se subió a la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, ganaron Sportivo Roca, Argentino de Vila y Brown de San Vicente. Párrafo aparte para los incidentes entre Ferro y Peñarol.
"La T" derrotó 1-0 a Libertad de Estación Clucellas y quedó solo en la cima. Por la Zona Norte, ganó Deportivo Ramona y también es el único líder. ¡Todos los resultados y cómo quedaron en las tablas de posiciones!
Una vez más, los violentos consiguieron una victoria. A los 36 minutos del segundo tiempo y después del empate que había conseguido Ferro para establecer el 1-1 parcial, un conflicto dentro de la cancha desató los problemas por todos lados, entre jugadores, hinchadas y la policía ¡Lamentable!