Pablo Repetto

Captura

Unión se despidió de la Copa Sudamericana

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 05 de julio de 2022

El Tate cayó este martes, 1-2 frente a Nacional de Montevideo y quedó eliminado del torneo internacional. En el partido de ida, también habían ganado los uruguayos 2 a 0 y consiguieron el pasaje a cuartos de final.

Captura

Unión deberá ganar por tres goles para seguir en competencia

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 05 de julio de 2022

El equipo santafesino recibirá este martes a Nacional de Montevideo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Los uruguayos tienen la ventaja 2-0 por el triunfo conseguido en el encuentro de ida. El dato de color, el árbitro será el chileno Piero Maza, el mismo de la Finalissima disputada en Wembley.

tate

Unión de Santa Fe cruzó el charco y enfrentará a Nacional

Martín Pedrola
Copa Sudamericana 28 de junio de 2022

El Tate se medirá este martes, desde las 19.15 ante Nacional, en el Gran Parque Central de Montevideo. El encuentro será válido por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El equipo de Gustavo Munúa llegará agrandado después del triunfo ante Boca en La Bombonera.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A Ayer

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    presser

    ¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

    Redacción
    Ayer

    El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar