Unión de Santa Fe cruzó el charco y enfrentará a Nacional

Copa Sudamericana 28 de junio de 2022 Por Martín Pedrola
El Tate se medirá este martes, desde las 19.15 ante Nacional, en el Gran Parque Central de Montevideo. El encuentro será válido por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El equipo de Gustavo Munúa llegará agrandado después del triunfo ante Boca en La Bombonera.
tate
Un grupo de hinchas se acercaron a apoyar al plantel rojiblanco, en Montevideo. (Foto: Prensa CAU)

Este martes, Unión de Santa Fe comenzará una nueva historia en la Copa Sudamericana 2022. El equipo de Gustavo Munúa enfrentará a Nacional de Uruguay, desde las 19.15, en el estadio "Gran Parque Central" de Montevideo, por el partido de ida de los octavos de final.

En cuanto al probable equipo, el entrenador uruguayo no podrá contar con: Emanuel Britez, Lucas Esquivel y el uruguayo Jonatan Álvez, todos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas en el último encuentro ante Junior de Barranquillas.

Además, la única duda del DT rojiblanco sería si Federico Vera se mete en la defensa por Francisco Gerometta o se ubica en la mitad de cancha en lugar de Imanol Machuca. El resto estarían todos definidos e incluso Franco Troyansky en la ofensiva, después de la gran actuación que el delantero tuvo frente a Boca en La Bombonera.

Partido de ida - 8avos de final - Copa Sudamericana 2022
Nacional Vs. Unión de Santa Fe
Martes 28/06 - Estadio "Gran Parque Central" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Nacional de Montevideo: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal y Leandro Lozano; Felipe Carballo, Yonatan Rodríguez, Diego Zabala y Camilo Cándido; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Juan Carlos Portillo, Enzo Roldán, Kevin Zenón y Mauro Luna Diale; Matías Gallegos y Franco Troyansky. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar