Unión deberá ganar por tres goles para seguir en competencia

El equipo santafesino recibirá este martes a Nacional de Montevideo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Los uruguayos tienen la ventaja 2-0 por el triunfo conseguido en el encuentro de ida. El dato de color, el árbitro será el chileno Piero Maza, el mismo de la Finalissima disputada en Wembley.

Copa Sudamericana 05 de julio de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Captura
Ganar, golear y gustar, lo único que sirve para seguir en competencia. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Unión de Santa Fe irá por la épica este martes, para poder seguir en la Copa Sudamericana 2022. Desde las 19.15, recibirá a Nacional de Montevideo, en el estadio "15 de Abril", con arbitraje de Piero Maza (Chile)

El Tate cayó 2-0 en el partido de ida y por ende deberá ganar sí o sí. Si lo hace por diferencia de dos goles, todo se definirá en la serie de penales, pero si logra el triunfo por tres o más goles, directamente el equipo santafesino conseguirá el pasaje a cuartos de final de la competencia internacional.

Después de golear 3-0 a Lanús, por la Liga Profesional, el entrenador rojiblanco Gustavo Munúa pondrá lo mejor que tiene a disposición para conseguir el boleto a la siguiente ronda.

Partido de vuelta - 8vos de final - Copa Sudamericana 2022
Unión de Santa Fe Vs. Nacional
 Martes 05/07 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Enzo Roldan, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale, Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Nacional de Montevideo: Sergio Rochet; José Luis Rodríguez, Nicolás Marichal, Leonardo Coelho, Leandro Lozano; Felipe Carballo, Yonathan Rodríguez, Camilo Cándido, Diego Zabala; Franco Fagúndez y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Piero Maza, el árbitro de la finalissima, estará hoy en Santa Fe

El árbitro chileno Piero Maza, será el encargado de impartir justicia, este martes entre Unión de Santa Fe y Nacional de Montevideo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Maza no es otro que el protagonista de la Finalissima entre Argentina e Italia, hace un poco más de un mes, jugada en el estadio de Wembley, en Inglaterra.

Piero-Maza-1024x711Piero Maza, entre Giorgio Chiellini y Lionel Messi, un verdadero lujo. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Lo más visto
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B Hace 3 horas

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.