
El Tate cayó este martes, 1-2 frente a Nacional de Montevideo y quedó eliminado del torneo internacional. En el partido de ida, también habían ganado los uruguayos 2 a 0 y consiguieron el pasaje a cuartos de final.
El Tate cayó este martes, 1-2 frente a Nacional de Montevideo y quedó eliminado del torneo internacional. En el partido de ida, también habían ganado los uruguayos 2 a 0 y consiguieron el pasaje a cuartos de final.
El equipo santafesino recibirá este martes a Nacional de Montevideo, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. Los uruguayos tienen la ventaja 2-0 por el triunfo conseguido en el encuentro de ida. El dato de color, el árbitro será el chileno Piero Maza, el mismo de la Finalissima disputada en Wembley.
El Tate se medirá este martes, desde las 19.15 ante Nacional, en el Gran Parque Central de Montevideo. El encuentro será válido por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El equipo de Gustavo Munúa llegará agrandado después del triunfo ante Boca en La Bombonera.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.