Quedaron definidos los cruces de la Copa Departamento Castellanos 2023

El martes en la habitual reunión de Liga Rafaelina de Fútbol se conocieron los partidos de la primera ronda de la Copa Departamento Castellanos 2023 que incluye a todos los clubes liguistas. ¡Conocé quién será el rival de tu equipo!

La Liga 01 de diciembre de 2022 Redacción Redacción
copa copa
¡Volverá el fútbol copero y liguista! (Foto: Javier Pairetti)

Este martes en reunión de Liga Rafaelina de Fútbol quedaron conformados los cruces de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2023.

La Copa Departamento Castellanos 2023 jugará su primera etapa a finales del mes de febrero y ya tiene establecido los cruces con apasionantes partidos. Vale destacar que la competencia tendrá el mismo formato que la Copa Centenario de Liga Rafaelina de Fútbol que este año, tuvo a Quilmes, como flamante campeón.

La principal finalidad de esta copa es darle la posibilidad a todos los clubes de LRF de competir sin importar las diferencias de categoría. Tantos los equipos de Primera A, como los de Primera B, en sus zonas norte y sur podrá tener enfrentamientos históricos o pocas veces imaginados.

Dos de los ejemplos más resonantes serán los equipos nuevos en LRF, uno es Juventud de Rafaela que participará del Torneo de Primera B en la Zona Norte y en la Copa deberá enfrentar a Unión de Sunchales. El otro debutante será La Trucha FC (Zona Sur), el equipo de la localidad de Frontera deberá medir fuerzas ante Atlético de Rafaela.

También los recientes ascendidos, Argentino de Humberto jugará ante Sportivo Roca y Deportivo Josefina lo hará ante el siempre difícil Independiente de Ataliva. Vale recordar que el ganador de este torneo tendrá la chance de jugar a fin de año la Supercopa "Departamento Castellanos" con el campeón absoluto de la temporada 2023.

COPA CASTELLANOSCruces de 1era fase

Te puede interesar
santino

Santino Garella vuelve a Atlético María Juana

Redacción
La Liga 01 de enero de 2024

Uno de los grandes destacados del 2023, vuelve a defender el arco del "Chupa" después de un exitoso paso por Atlético Esmeralda uno de los recientes ascendidos a la Primera A de LRF. ¡Bienvenido nuevamente! fue el mensaje del club en las redes sociales.

peña

Peñarol debutará ante Talleres de María Juana

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

El campeón de la edición 2023 de la Copa Departamento Castellanos iniciará su camino ante Talleres, en la localidad de María Juana, este viernes desde las 21.30. Además, Bochófilo Bochazo recibirá a Argentino de Humberto. El resto de los partidos fueron reprogramados para el próximo lunes en los mismos horarios.

berzero

Javier Berzero es el nuevo DT de Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A 10 de enero de 2024

Tal como lo adelantó PaloyGol, el entrenador ex selecciones juveniles de LRF conducirá los destinos de "La V Azulada" en la temporada 2024. El primer desafío será defender el título de la Copa "Departamento Castellanos".

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.