
La Crema recibirá este viernes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental" a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El santiagueño Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.

La Crema recibirá este viernes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental" a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El santiagueño Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.

Se sorteó el Fixture del Torneo de la Primera B Nacional 2023 y La Crema tendrá su primer partido por la Zona B frente a Tristán Suárez en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

A partir de las 12 del mediodía, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, se conocerá el formato para la competencia de ascenso, además de su fecha de inicio y otros detalles para la temporada 2023.

A una semana para el arranque de la pretemporada de Atlético de Rafaela, el mercado de pases en la Primera Nacional ya está abierto y con muchas novedades. ¿Qué ocurre en cada club? ¡Todos los detalles aquí!

El defensor habló con PaloyGol de lo que viene para Atlético de Rafaela y las ganas de tener una buena temporada 2023 con La Crema como protagonista del Torneo de la Primera Nacional.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

Francisco Paravano y Damián Sudano analizaron el año del regreso a la Primera Nacional, el peso de la obligación, el rol clave de la gente y la planificación que devolvió a Atlético al lugar que merece.

Mientras el plantel profesional transita la licencia, "El Tatengue" abrochó la llegada de un mediocampista juvenil que se sumará a la Reserva y será seguido de cerca por Leonardo Madelón.

"La Lepra" cerró al nuevo cuerpo técnico y apostará por la dupla campeona con Platense para encarar la próxima temporada del fútbol argentino. Arranca un nuevo ciclo en el Parque Independencia.

El próximo 22 de diciembre se sortearán las zonas del campeonato que volverá a contar con 36 equipos y mantendría el mismo sistema de competencia. Atlético de Rafaela vuelve a su lugar como histórico protagonista.