
La Crema recibirá este viernes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental" a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El santiagueño Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.

La Crema recibirá este viernes, desde las 21 en el estadio "Nuevo Monumental" a Tristán Suárez por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. El santiagueño Rodrigo Rivero será el árbitro principal del encuentro.

Se sorteó el Fixture del Torneo de la Primera B Nacional 2023 y La Crema tendrá su primer partido por la Zona B frente a Tristán Suárez en el estadio Monumental de barrio Alberdi.

A partir de las 12 del mediodía, en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza, se conocerá el formato para la competencia de ascenso, además de su fecha de inicio y otros detalles para la temporada 2023.

A una semana para el arranque de la pretemporada de Atlético de Rafaela, el mercado de pases en la Primera Nacional ya está abierto y con muchas novedades. ¿Qué ocurre en cada club? ¡Todos los detalles aquí!

El defensor habló con PaloyGol de lo que viene para Atlético de Rafaela y las ganas de tener una buena temporada 2023 con La Crema como protagonista del Torneo de la Primera Nacional.

El torneo más federal del país ya confirmó a todos sus participantes: Claypole se quedó con el último boleto y habrá 34 clubes del Ascenso en competencia. ¿Quiénes serán los representantes de la Provincia de Santa Fe? ¡Todos los detalles aquí!

En su primer día como director deportivo, Diego Colotto tomó una decisión fuerte: les comunicó a ocho jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. Entre ellos, nombres pesados como "Pulga" Rodríguez, Bernardi y Gigliotti.

Se sortearon las zonas para los torneos de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2026. Para los equipos de la provincia de Santa Fe, Unión y Newell's compartirán la Zona A y Rosario Central estará en la Zona B. ¡Todos los detalles!

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

En lo que será el regreso de "La Crema" a la competencia nacional, este miércoles se realizó el sorteo de los 32avos de final y "El Pirata" cordobés será el primer escollo a superar.