
"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

"El Canalla" perdió 1-0 con Independiente, sufrió la roja de Malcorra y ahora piensa en los playoffs. Gabriel Ávalos anotó el único gol para "El Rojo".

El DT de Rosario Central piensa en rotación, cuida a sus figuras y ya prueba variantes para el duelo del sábado, desde las 21.30, en el estadio "Libertadores de América", en Avellaneda.

El delantero oriundo de Cañada Rosquín y formado en Atlético de Rafaela, ya se realizó la revisión médica y este sábado sellará su vínculo con "El Rojo" de Avellaneda, hasta 2027.

Con un gol encontra de Adrián Sporle, "El Canalla" venció al "Rojo" en Rosario y se consagró ganador de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

"El Canalla" y "El Rojo" se enfrentan este sábado desde las 18.30 en Arroyito. Yael Falcón Pérez será el árbitro del partido que decidirá al primero de la Zona B en la Copa de la LPF.

"El Rojo" no pudo alcanzar la final de la Copa de Oro en la Copa Departamento San Cristóbal y cayó 1-0 ante el elenco de San Guillermo. De esta manera, el representante de LRF cerró una gran participación en la competencia departamental.

"El Rojo" enfrentará este miércoles, desde las 18 a Unión San Guillermo, por una de las semifinales de la Copa Departamento San Cristóbal. El encuentro será en cancha de San Lorenzo de Ambrosetti.

Atlético de Rafaela superó 4-1 a Independiente de Ataliva, este miércoles a la noche, por la 4° fase de la Copa Departamento Castellanos. Jorge Sarponti, Maximiliano Martínez, Ignacio Grandoli e Ignacio Minighini marcaron para los locales. Román Batiston descontó para la visita.

Independiente San Cristóbal igualó 0 a 0 en su visita a Unión Deportiva Arrufó, por el partido de ida de los cuartos de final de la copa departamental. El pasaje a semifinales de la Copa de Oro, se definirá en "La casa del Diablo".

"El Rojo" no pudo hacer pie en su visita a la capital provincial y cayó goleado 6-1 ante La Salle Jobson por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación 2025.

"El Rojo" de Ezequiel Sicardi visitará a La Salle Jobson de Santa Fe por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Federación. El encuentro será este domingo, desde las 17.30.

El equipo de Ezequiel Sicardi igualó 1 a 1 ante Barrio Oeste por la 3° fecha de la Zona 6 y clasificó a la segunda instancia de la competencia provincial. Joaquín Varela marcó para los locales y Juan Altamirano para los visitantes.

"El Rojo" visitó la localidad de Felicia y perdió 1-0 ante Tiro Federal, en un partido amistoso preparatorio para la temporada 2025. Fueron 2 tiempos de 35 minutos cada uno.

Lo ganaba Quilmes 1-0 pero el equipo conducido por Ezequiel Sicardi lo dio vuelta y se quedó con el triunfo 2-1, en el encuentro de la 2° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación. Pandolfi marcó para "El Cervecero", Ponce y Massera para los visitantes.

El Deportivo derrotó 1-0 a Granaderos de Colonia Castelar por la 1° fecha de la Zona 6 de la Copa Federación. Joaquín Varela, en tiempo adicional a los 90 minutos, marcó el único tanto para el dueño de casa.

"El Rojo" inició los entrenamientos para afrontar las competencias 2025 de LRF y entre sus filas sumó a Gastón "Toti" Monserrat, el experimentado volante que regresó al club, después de una importante trayectoria en el fútbol argentino.

"El Rojo" cortó la buena racha del "Tatengue" y le ganó 3 a 0 en la noche de este martes, por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional. Gabriel Ávalos, Santiago Montiel, de tiro penal e Ignacio Maestro Puch marcaron los goles para el conjunto local.

"El Tate" se presentará este lunes ante Independiente, en condición de visitante, por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el juez principal del encuentro.

Kevin Lomónaco anotó el tanto para "El Rojo" que superó 1-0 a los rosarinos, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Rosario Central visitará a Independiente de Avellaneda, este sábado a partir de las 15.30 por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el árbitro principal del partido.

El entrenador sunchalense cerró su etapa al frente del Rojo atalivense. De manera interina, Maximiliano Chiappero conducirá al equipo, hasta conocer al nuevo DT.

El rafaelino anotó en el triunfo 3-0 sobre Laferrere por los 32avos de Copa Argentina y festejó por primera vez con la camiseta del Rojo. Además tuvo una gran actuación y sigue en la consideración del entrenador Carlos Tevez.

Con gol de Federico Mancuello, Independiente venció 1-0 al Canalla de Miguel Ángel Russo, en el encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El Canalla jugará esta noche desde las 21.30 frente a Independiente en Avellaneda por la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

En el medio de los festejos por los ascensos a Primera A, Libertad de Estación Clucellas e Independiente de Ataliva se enfrentarán este sábado, a partir de las 17, en cancha de Ferro para definir un nuevo título liguista.

El conjunto sunchalense recibirá a Colón de San Justo, este sábado desde las 18.30, por el partido de vuelta de la 2° fase de la Región Litoral Sur del Torneo Regional Amateur. "El Conquistador" ganó 3-0 en el encuentro de ida.

El riojano pica en punta para reemplazar a Ariel Holan y en Central ya sueñan con su llegada para conducir al equipo en la temporada 2026.

En la previa del partido de vuelta ante San Martín de Formosa, Juan Martín Capurro, pieza clave de Atlético de Rafaela, habló en "La Diaria" por 92.1 REC Rafaela y transmitió calma, confianza y madurez de cara a la final.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.