
En uno de los clásicos de la vecina ciudad, La Trucha FC y Defensores igualaron 3 a 3, este jueves por la noche, en el partido pendiente de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Zona Sur.
En uno de los clásicos de la vecina ciudad, La Trucha FC y Defensores igualaron 3 a 3, este jueves por la noche, en el partido pendiente de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Zona Sur.
En un encuentro pendiente por la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera B (Zona Norte), Sportivo Aureliense derrotó 5-1 a Belgrano de San Antonio. Sebastián Villarruel, Sergio Balbin, Leonel Peralta y Lucas Bregy x2, los goles locales. Gianluca Giaccobone marcó para los visitantes.
"El Tate" y "El Canalla" se medirán este martes, desde las 18.30 por la 7° fecha pendiente del Torneo de la Liga Profesional. Facundo Tello será el árbitro principal en el partido que se jugará en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe.
El Rojo goleó 3-0 a Defensores en el encuentro pendiente de la 3° fecha de la Zona Sur de Primera B de LRF. Marcos Bustamante x2 y Andrés Oliva anotaron los goles para la visita.
El equipo de Marcelo Varela superó 3-0 a Argentino de Vila en el encuentro pendiente por la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Maldonado, Leguizamón y Domínguez, los goles para el ganador.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.
Por cuestiones climáticas, quedó suspendido el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, que debían jugar este miércoles en el estadio "Germán Soltermam". El encuentro será reprogramado para la próxima semana.
"El Sapito" charló con PaloyGol y explicó los motivos que cerraron su etapa como entrenador del "cervecero", aunque seguirá ligado a la institución de barrio Italia. ¡Fijate lo que dijo!
El DT entregó una nómina preliminar de 31 jugadores para los partidos de eliminatorias ante Venezuela y Ecuador. Vuelven históricos, aparecen caras nuevas y no estará Enzo Fernández.