Sportivo Norte goleó y se mantiene en la cima

El equipo de Marcelo Varela superó 3-0 a Argentino de Vila en el encuentro pendiente por la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Maldonado, Leguizamón y Domínguez, los goles para el ganador.

La Liga - Primera A14/07/2023RedacciónRedacción
negro
El Negro quedó más líder que nunca.(Foto: Archivo / PaloyGol)

Este jueves por la noche en barrio Barranquitas, Sportivo Norte y Argentino de Vila se pusieron al día y completaron el juego correspondiente a la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El resultado fue goleada 3-0 para el equipo de Marcelo Varela. Facundo Maldonado, Santiago Leguizamón y Kevin Domínguez marcaron los goles para el dueño de casa.

Con el triunfo, Sportivo Norte acumula puntaje ideal, 15 unidades, producto de 5 victorias consecutivas. En tanto que los vilenses sumaron su quinta derrota al hilo y se ubican en el fondo de la tabla.

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Sportivo Norte30Argentino de Vila
 Goles: 33' Facundo Maldonado (SN), ST: 15' Santiago Leguizamón (SN) y 36' Kevin Domínguez (SN)

Te puede interesar
ferroar

Primera A LRF: Se reanudará el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A30/07/2025

Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.

web

"El León" arrancó con triunfo el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

9 de Julio venció 4-2 a Brown de San Vicente, en otro de los adelantos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera A. El partido se desarrolló en el estadio "Agustín Giuliani" y Guillermo Ensabella, Luka Zanoni, Tomás Aversa y Facundo Espindola marcaron los goles julienses.

ochoa

Leonardo Ochoa vuelve a Peñarol

Redacción
La Liga - Primera A25/07/2025

Desde las redes sociales de la institución de Villa Rosas, anunciaron el regreso de Leonardo Ochoa, como refuerzo estrella para la segunda parte de la temporada de Liga Rafaelina de Fútbol.

liber

Quilmes y Libertad quedaron a mano

Redacción
La Liga - Primera A24/07/2025

"El Cervecero" y "Los Tigres" sunchalenses igualaron 1 a 1, en el inicio del Torneo Clausura de LRF. Facundo Blanco anotó para los locales y Marcos Quiroga para los visitantes. Hoy habrá un nuevo adelanto; 9 de Julio vs. Brown de San Vicente.

Lo más visto
ferroar

Primera A LRF: Se reanudará el Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera A30/07/2025

Este jueves habrá tres encuentros correspondientes a la 1° fecha. Desde las 20.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Atlético de Rafaela. Y a las 21.30, Deportivo Aldao vs. Ben Hur y Peñarol vs. Sportivo Roca. El calendario se completará el próximo domingo.