Sportivo Norte goleó y se mantiene en la cima

La Liga - Primera A 14 de julio de 2023 Por Redacción
El equipo de Marcelo Varela superó 3-0 a Argentino de Vila en el encuentro pendiente por la 5° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Maldonado, Leguizamón y Domínguez, los goles para el ganador.
negro
El Negro quedó más líder que nunca. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este jueves por la noche en barrio Barranquitas, Sportivo Norte y Argentino de Vila se pusieron al día y completaron el juego correspondiente a la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. El resultado fue goleada 3-0 para el equipo de Marcelo Varela. Facundo Maldonado, Santiago Leguizamón y Kevin Domínguez marcaron los goles para el dueño de casa.

Con el triunfo, Sportivo Norte acumula puntaje ideal, 15 unidades, producto de 5 victorias consecutivas. En tanto que los vilenses sumaron su quinta derrota al hilo y se ubican en el fondo de la tabla.

5° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Sportivo Norte 3 0 Argentino de Vila
 Goles: 33' Facundo Maldonado (SN), ST: 15' Santiago Leguizamón (SN) y 36' Kevin Domínguez (SN)

Te puede interesar