Fecha 33

ar

Atlético cayó en Santiago del Estero

Martín Pedrola
Primera Nacional08/10/2023

La Crema no pudo con Mitre y perdió 2-1 en el partido correspondiente a la anteúltima fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Matías Valdivia, anotó el tanto para los rafaelinos.

leon

9 de Julio perdió en su casa

Redacción
Torneo Federal A01/10/2023

Después de mucho tiempo, El León cayó en el estadio "Germán Soltermam", 1-0 frente a Crucero del Norte. A pesar de la derrota, el equipo rafaelino no pudo asegurar la permanencia pero sigue estando muy cerca.

    Lo más visto
    Diseño sin título

    Este domingo se cierra la segunda fase del Torneo Federal A

    Redacción
    Torneo Federal A13/09/2025

    Los equipos de nuestra ciudad, con realidades diferentes cerrarán la segunda etapa de la competencia federal. Desde las 15.30, Atlético de Rafaela visitará a Sarmiento de La Banda, 9 de Julio recibirá a Douglas Haig de Pergamino y Ben Hur enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

    leon

    9 de Julio le ganó a Douglas Haig

    Redacción
    Torneo Federal A14/09/2025

    "El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.