La dirigencia sabalera resolvió ponerle punto final al ciclo de Ezequiel Medrán tras una reunión de Comisión Directiva. Este lunes le comunicarán la decisión al entrenador y ya trabajan para definir a su reemplazante.
El ex arquero de Ben Hur dejará de formar parte de la estructura profesional del Tatengue. La institución decidió no renovar su vínculo y así finaliza una extensa etapa ligada al fútbol rojiblanco.
La salida del entrenador podría modificar varias decisiones dentro del plantel. Entre ellas, la situación de Carlos Quintana, quien había sido anunciado como refuerzo de Deportivo Riestra, aunque la publicación fue eliminada y ahora su continuidad en Rosario Central toma fuerza.
El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.
Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?
A través de un comunicado oficial de la institución, "El Kily" dejará de ser el entrenador tatengue, luego del encuentro de este lunes ante Defensa y Justicia por la Copa de la LPF. ¡Todos los detalles!
El entrenador cerró su etapa en Ferrocarril del Estado después de seis años en la institución de barrio Los Nogales. El Bocha logró varios títulos y también fue clave en el proceso formativo de varios futbolístas del club.
Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.
Con un penal de Martiniano Moreno, la Crema ganó 1-0 en el Monumental y quedó a dos puntos del Reducido. En el debut de Franco Mendoza como DT, el equipo terminó con nueve jugadores y consiguió una victoria que costó hasta el final.
En cancha de Argentino de Rosario, Newell's Old Boys venció 1-0 a Rosario Central, por la semifinal de la competencia provincial. Joaquín Amadío marcó el tanto para "La Lepra" que definirá el título ante Atlético Tostado.
Jorge Almirón no podrá contar con Franco Ibarra ni Federico Navarro para el compromiso del sábado ante el Decano. Ambos mediocampistas presentan molestias físicas y obligan al entrenador a buscar alternativas en un momento decisivo del Torneo Clausura.
La Albiceleste enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la próxima Fecha FIFA. Serán los primeros compromisos de una nueva etapa sin Lionel Messi y con el futuro de Lionel Scaloni todavía por definirse.