El defensor de Atlético de Rafaela habló del último empate frente a Temperley y anticipó el partido ante Defensa y Justicia por Copa Argentina. ¡Todos los detalles aquí!
Con 6 refuerzos, este lunes, La Crema continuó con los trabajos de pretemporadas con vistas al inicio del Torneo de la Primera Nacional. Hablaron los recién llegados Rodrigo Colombo y Juan Galeano.
Este sábado, el defensor central regresó a barrio Alberdi para iniciar una nueva etapa en La Crema. Además, la dirigencia está muy cerca de confirmar la llegada del cordobés, nacido en Porteña, junto al volante ofensivo Juan Galeano.
Después de varias ediciones sin participar, "La Crema" volverá al ruedo este viernes, desde las 22.15 ante Belgrano de Córdoba, en el estadio "La Pedrera" de San Luis. Jorge Baliño será el árbitro principal.
Argentina enfrenta a Mauritania en un amistoso clave rumbo al Mundial 2026, en lo que podría ser una de las últimas funciones de Messi en el país. Será este viernes, desde las 20.30, en "La Bombonera".
El equipo visitante derrotó 2-1 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo, en el arranque de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy continuará la jornada con más partidos.
"La Scaloneta" venció 2-1 a Mauritania en La Bombonera, con goles de Enzo Fernández y Nico Paz, pero dejó dudas en el funcionamiento de cara al próximo amistoso.