
"La Verde" derrotó 1-0 a Sportivo Suardi y se quedó con el título de oro. Por la Copa de Plata, Juniors de Suardi derrotó por penales (5-4) al Deportivo Aldao, luego de igualar 0 a 0.
"La Verde" derrotó 1-0 a Sportivo Suardi y se quedó con el título de oro. Por la Copa de Plata, Juniors de Suardi derrotó por penales (5-4) al Deportivo Aldao, luego de igualar 0 a 0.
"La Verde" derrotó 2-1 a Libertad de Sunchales, este domingo por la tarde, en barrio Villa Rosas y se quedó con el título de Liga Rafaelina de Fútbol. Joaquín Quinteros y Damián Maciel anotaron los goles para el campeón. Marcos Quiroga, de penal, descontó para los sunchalenses.
Desde LRF se informó que la finalísima entre Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales, que debía disputarse hoy domingo, fue suspendida por el estadio del campo de juego de Peñarol. La misma será reprogramada con día y horario a confirmar.
Los sunchalenses detuvieron el buen andar de Belgrano de San Antonio y golearon 5-0 para meterse, como en 2024, en la definición de la Copa de Oro. Brown de San Vicente dio el golpe en Villa Rosas, derrotó 1-0 a Peñarol y es el otro gran finalista. En la Copa de Plata avanzaron Atlético de Rafaela, Quilmes y Deportivo Aldao.
Se jugarán las semifinales de la Copa de Oro en la Copa Departamento Castellanos. Y los cuartos de final en la Copa de Plata. ¡Te contamos toda la programación para una jornada a puro fútbol!
"El Rojo" no pudo alcanzar la final de la Copa de Oro en la Copa Departamento San Cristóbal y cayó 1-0 ante el elenco de San Guillermo. De esta manera, el representante de LRF cerró una gran participación en la competencia departamental.
"El Rojo" enfrentará este miércoles, desde las 18 a Unión San Guillermo, por una de las semifinales de la Copa Departamento San Cristóbal. El encuentro será en cancha de San Lorenzo de Ambrosetti.
El elenco conducido por Juan Olmos derrotó 1-0 a Ferrocarril del Estado y avanzó a las semfinales de la Copa de Oro. Otro paso histórico de un equipo del ascenso que busca un título de LRF. Por la Copa de Plata, La Hidráulica consiguió su boleto a la siguiente instancia y eliminó a Deportivo Josefina, en los penales.
Por la Copa de Oro, Belgrano de San Antonio recibirá a Ferro y por la Copa de Plata, La Hidráulica de Frontera se medirá ante Deportivo Josefina. Ambos partidos corresponden a la 4° fase y comenzarán a las 21.30.
Por la Copa de Oro, avanzaron: Ferro, Peñarol, Belgrano de San Antonio y Libertad de Sunchales. En la Copa de Plata, siguen en carrera, Independiente de Ataliva, Sportivo Norte, Deportivo Tacural, Independiente San Cristóbal, Deportivo Aldao, Florida de Clucellas, Argentino de Vila y Deportivo Ramona.
Con 12 partidos se completará la 3° fase de la Copa Departamento Castellanos 2025. En la Copa de Oro la actividad comenzará a las 17 y en la Copa de Plata, desde las 14, Independiente de Ataliva se medirá ante Talleres de María Juana. ¡Todos los detalles aquí!
Los de San Vicente derrotaron 1-0 a Atlético de Rafaela y clasificaron a la siguiente instancia. Por su parte, en la Copa de Plata, La Hidráulica goleó 6-0 a San Martín de Angélica. Este sábado habrá más actividad de la Copa Departamento Castellanos 2025.
Este viernes habrá dos partidos, uno por la Copa de Oro, Brown de San Vicente vs. Atlético de Rafaela, a las 21 y otro por la Copa de Plata, La Hidráulica vs. San Martín de Angélica, desde las 21.30.
El conjunto sunchalense goleó 3-0 a Argentino de Humberto y ya se metió en la 3° fase de la Copa de Oro. Además, ganaron Belgrano de San Antonio y Sportivo Santa Clara. En la Copa de Plata, clasificaron Deportivo Ramona, Ben Hur y Moreno de Lehmann.
Este martes habrá intensa actividad de la competencia departamental. Se jugarán seis encuentros, tres por la Copa de Oro y tres por la Copa de Plata. ¡Conocé todos los detalles!
Por la Copa de Oro, Unión de Sunchales, Deportivo Josefina, Atlético de Rafaela, Sportivo Roca, Ferro, Peñarol y Brown de San Vicente avanzaron a la siguiente instancia. En la Copa de Plata, Deportivo Aldao e Independiente de Ataliva siguen en carrera.
Después de una reunión en LRF, pasado el mediodía de hoy, quedaron definidos los encuentros para esta jornada. Serán 7 por la Copa de Oro y 2 por la Copa de Plata. ¡Todos los detalles!
Debido a las intensas lluvias registradas en las últimas horas, desde LRF se informó que los partidos pautados para este jueves fueron reprogramados para el próximo lunes y martes. ¡Conocé los detalles!
Independiente San Cristóbal igualó 0 a 0 en su visita a Unión Deportiva Arrufó, por el partido de ida de los cuartos de final de la copa departamental. El pasaje a semifinales de la Copa de Oro, se definirá en "La casa del Diablo".
El conjunto aurinegro igualó 0 a 0 frente a Tiro Federal de Felicia y en la tanda de penales se impuso 7 a 6 para quedarse con el título de la Copa "Comuna de Pilar" 2025. Por la Copa de Plata, "La Crema" derrotó 2-0 a Argentino de Franck.
La primera competencia de Liga Rafaelina ya tiene fechas confirmadas para la primera etapa. La pelota comenzará a rodar desde el miércoles 19 hasta el domingo 23 de febrero. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Crema" venció por penales a Brown de San Vicente y se quedó con la Copa de Oro del Torneo Final. Por la Copa de Plata, Atlético Esmeralda / Zenón Pereyra se consagró campeón, también desde los doce pasos ante Moreno de Lehmann.
Desde las 21, en cancha del Club Deportivo Bella Italia, Moreno de Lehmann se medirá ante Atlético Esmeralda/Zenón Pereyra para definir el campeón de la Copa de Plata. Y a las 22.30, Atlético de Rafaela y Brown de San Vicente buscarán el título de la Copa de Oro.
Una vez más, dos de los grandes protagonistas de la temporada 2024 se enfrentarán en la gran definición del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Además, por la Copa de Plata, Moreno de Lehmann enfrentará al combinado Atlético Esmeralda / Zenón Pereyra. ¡Te contamos todos los resultados de este fin de semana!
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...