Según la cuenta oficial del club marplatense, el arquero es nuevo refuerzo para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A. Definitivamente, la negociación por su continuidad en Atlético, no llegó a buen punto.
El delantero paraguayo charló con PaloyGol y analizó al próximo rival. "La Crema" recibirá este domingo a Sportivo Belgrano, desde las 15 en el "Monumental" de barrio Alberdi.
El arquero de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol y te contamos todo lo que dijo en la previa de la primera presentación, este sábado, en barrio Alberdi.
Atlético de Rafaela sigue sumando caras nuevas para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A. Al regreso del arquero Emanuel Bilbao, se le agregó Santiago Moracci, un joven delantero que llegó desde el fútbol exterior.
El experimentado volante llegó a un acuerdo con la dirigencia celeste y en el aniversario #118 de la institución, se sumará al plantel conducido por Iván Juárez para afrontar la temporada 2025.
El arquero de reciente paso por "La Crema" charló en "La Diaria" (92.1 REC Rafaela) e hizo un balance de todo lo ocurrido en la última temporada del conjunto albiceleste en la Primera Nacional. ¿Será el #1 para el 2025? ¡ Fijate lo que dijo!
El arquero de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol sobre el presente del equipo, en la semana previa a lo que será la gran definición por la permanencia en la categoría. El #1 compartió las claves y la influencia del DT Iván Juárez, para mejorar en el funcionamiento del equipo.
Atlético de Rafaela confirmó este martes a la noche su tercer refuerzo, el arquero proveniente de Instituto de Córdoba se sumará a los entrenamientos del plantel albiceleste conducido por Fabián Nardozza. Un defensor central y la vuelta del "Taca" serían las prioridades en las próximas horas.
En el ascenso de LRF, Moreno de Lehmann empató ante Deportivo Ramona y le alcanzó para coronarse en el Torneo Reválida de la Zona Norte. En la Zona Sur, habrá un desempate entre La Hidráulica y La Trucha FC.
En cancha de Argentino de Rosario, Newell's Old Boys venció 1-0 a Rosario Central, por la semifinal de la competencia provincial. Joaquín Amadío marcó el tanto para "La Lepra" que definirá el título ante Atlético Tostado.
"El Sabalero" igualó ante "La Fragata", en el partido disputado en el estadio "Brigadier E. López", por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Rasmussen y Lago anotaron los goles santafesinos.
"La BH" se jugará este domingo, el pasaje a la siguiente instancia del Torneo Regional Amateur. Desde las 20.30 recibirá al elenco santafesino, en el estadio "Néstor Zenklusen", la serie está 1 a 1 y en caso de empate habrá definición por penales.
En el estadio Coloso "Germán Soltermam", "El León" venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay pero cayó 4-2, en el resultado global de la serie y quedó eliminado de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Facundo Díaz anotó el gol para el equipo rafaelino.