
El equipo de la Zona Norte inició los entrenamientos con primera y reserva, a cargo de Sebastián Florez. La semana pasada había comenzado la Hidráulica de Frontera.
El equipo de la Zona Norte inició los entrenamientos con primera y reserva, a cargo de Sebastián Florez. La semana pasada había comenzado la Hidráulica de Frontera.
Tras la salida de Querini en noviembre pasado y luego de que se eligieran a nuevas autoridades, la flamante Comisión Directiva nombró Sebastián Florez, como entrenador de primera división. El Dt venia desempeñándose como interino.
El ex zaguero central de Atlético de Rafaela presentó su renuncia como DT del Diablo Rojo. En pocos días Independiente tiene que jugar el clásico con Ferro Dho. ¿Quién dirige? ¿Porqué se fue Querini? Paloygol te lo cuenta todo.
En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.
En los partidos adelantados de la Primera B de LRF, en la Zona Norte, Deportivo Bella Italia igualó 1 a 1 frente al Deportivo Susana y Argentino de Humberto finalizó 2 a 2 ante Tiro Federal de Moisés Ville.
La continuación de la quinta fecha del Torneo Apertura de Primera A tendrá tres cruces trascendentales: Ben Hur ante 9 de Julio, Atlético de Rafaela recibirá al puntero Sportivo Norte y Peñarol será local ante Atlético María Juana. ¡Conocé todos los detalles!
"El Tatengue" (con entrenador interino) y "La Lepra" se medirán este viernes, desde las 21.30 en el estadio "15 de Abril" por la 14° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.
9 de Julio derrotó 2-1 a Ben Hur, en condición de visitante y con la victoria de Atlético de Rafaela 1-0 ante Sportivo Norte, "El León" quedó solo en la cima del Torneo Apertura de Primera A. Además, en Villa Rosas, Peñarol y Atlético María Juana igualaron 2 a 2.