
Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).
Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).
Luego de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, La Academia cordobesa derrotó 5-4 por penales a Villa Mitre de Bahía Blanca en el estadio de La Pedrera (San Luis) y después de 17 años consiguió volver a la Primera Nacional.
El próximo domingo Villa Mitre de Bahía Blanca y Racing de Córdoba definirán el ascenso a la Primera Nacional y el delantero ex Atlético de Rafaela estará defendiendo los colores del conjunto bahiense. ¡PaloyGol charló con el entrerriano y te cuenta todo!
El delantero ex Atlético de Rafaela firmó su vinculo con Villa Mitre de Bahía Blanca y jugará el próximo Torneo Federal A.
Juan Pablo Cárdenas y Jonathan López lograron, este domingo, los ascensos al Torneo Federal A con Gimnasia y Tiro de Salta e Independiente de Chivilcoy, respectivamente. PaloyGol charló con los protagonistas.
El 10 de febrero de 2013, "La Crema" superó 3 a 0 a Racing Club de Avellaneda, en una de las máximas goleadas registradas a uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Jonathan López fue la figura destacada en el equipo de Jorge Burruchaga.
A casi dos meses de cumplirse 11 años de aquella Promoción ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el ex Atlético de Rafaela recordó esos partidos, sobretodo el segundo que marcó la increíble definición y que dejó sospechas de soborno hasta el día de hoy.
Anoche la Escuela de Directores Técnicos de ATFA que funciona en la Liga entregó los diplomas a los entrenadores recibidos. Solo uno es mujer. Hay Jugadores en actividad y entrenadores con rodaje en la liga. Enterate quiénes son.
Atlético de Rafaela derrotó 4-2 a Florida de Clucellas y con la derrota de "El Negro" 4-2 ante Deportivo Aldao, ahora la cima es compartida en el Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Fijate todos los resultados registrados este domingo!
Talleres de María Juana derrotó 2-1 a San Martín de Angélica pero todavía no pudo asegurar el título del Torneo Apertura. Sportivo Santa Clara es el único que tendrá chances de pelear hasta el final. ¡Conocé todos los resultados registrados este domingo!
"El More" derrotó 1-0 a Tiro Federal de Moisés Ville y de manera anticipada se quedó con el título del Torneo Apertura de la Primera B.
Desde las redes sociales de la institución anunciaron la salida de Gustavo Rivarossa como entrenador del equipo de Primera A. De esta manera, el DT oriundo de Santa Clara cerró su segundo ciclo en Villa Rosas.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.