En la agonía del partido, Unión venció a Sarmiento

Con gol de Juan Nardoni a los 36 minutos del segundo tiempo, El Tate le ganó 1-0 al Verde de Junín por el partido de la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 08 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
unionazooo
Los tres puntos quedaron en Santa Fe. (Foto: Prensa CAU)

Este jueves, en el estadio "15 de Abril", Unión derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Juan Nardoni, a menos de 10 minutos para el final del partido anotó el único tanto para la victoria del conjunto rojiblanco.

A Unión, le costó más de la cuenta quedarse con los tres puntos en su casa, frente a un rival siempre dificil que no atraviesa su mejor momento. El Tate alcanzó los 26 puntos, se metió entre los 10 mejores de la tabla y piensa en la clasificación a las copas internacionales.

En la próxima jornada, El Tate visitará a Platense en Vicente López, el martes 13 de septiembre, a partir de las 21.30.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe 1 0 Sarmiento de Junín
 Goles: ST: 36' Juan Nardoni (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán y Federico Vera; Juan Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel y Brayan Castrillón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro y David Gallardo; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
Lo más visto