En la agonía del partido, Unión venció a Sarmiento

Con gol de Juan Nardoni a los 36 minutos del segundo tiempo, El Tate le ganó 1-0 al Verde de Junín por el partido de la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 08 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
unionazooo
Los tres puntos quedaron en Santa Fe. (Foto: Prensa CAU)

Este jueves, en el estadio "15 de Abril", Unión derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Juan Nardoni, a menos de 10 minutos para el final del partido anotó el único tanto para la victoria del conjunto rojiblanco.

A Unión, le costó más de la cuenta quedarse con los tres puntos en su casa, frente a un rival siempre dificil que no atraviesa su mejor momento. El Tate alcanzó los 26 puntos, se metió entre los 10 mejores de la tabla y piensa en la clasificación a las copas internacionales.

En la próxima jornada, El Tate visitará a Platense en Vicente López, el martes 13 de septiembre, a partir de las 21.30.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe 1 0 Sarmiento de Junín
 Goles: ST: 36' Juan Nardoni (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán y Federico Vera; Juan Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel y Brayan Castrillón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro y David Gallardo; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.