En la agonía del partido, Unión venció a Sarmiento

Con gol de Juan Nardoni a los 36 minutos del segundo tiempo, El Tate le ganó 1-0 al Verde de Junín por el partido de la 18° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)08/09/2022RedacciónRedacción
unionazooo
Los tres puntos quedaron en Santa Fe.(Foto: Prensa CAU)

Este jueves, en el estadio "15 de Abril", Unión derrotó 1-0 a Sarmiento de Junín por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Juan Nardoni, a menos de 10 minutos para el final del partido anotó el único tanto para la victoria del conjunto rojiblanco.

A Unión, le costó más de la cuenta quedarse con los tres puntos en su casa, frente a un rival siempre dificil que no atraviesa su mejor momento. El Tate alcanzó los 26 puntos, se metió entre los 10 mejores de la tabla y piensa en la clasificación a las copas internacionales.

En la próxima jornada, El Tate visitará a Platense en Vicente López, el martes 13 de septiembre, a partir de las 21.30.

18° Fecha - Torneo Liga Profesional
Unión de Santa Fe10Sarmiento de Junín
 Goles: ST: 36' Juan Nardoni (U)

Formaciones:

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Franco Calderón, Diego Polenta, Claudio Corvalán y Federico Vera; Juan Nardoni, Enzo Roldán, Lucas Esquivel y Brayan Castrillón; Mauro Luna Diale y Jonathan Álvez. DT: Gustavo Munúa.

Sarmiento de Junín: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Gastón Sauro, Federico Andueza y Franco Quinteros; Guido Mainero, Emiliano Méndez, Lucas Castro y David Gallardo; Javier Toledo y Luciano Gondou. DT: Israel Damonte.

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
brown

Brown fue letal con Roca

Redacción
La Liga - Primera A10/05/2025

El equipo de San Vicente goleó 6-1 a Sportivo Roca, en uno de los partidos adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Argentino de Vila venció 2-1 a Libertad de Sunchales. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, el puntero Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30.

santa clara

¡Sportivo Santa Clara se fue para arriba!

Redacción
La Liga - Primera B10/05/2025

El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.