Este martes, Unión visitará a Platense

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, El Tatengue se presentará en Vicente López ante El Calamar. Desde las 21.30 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Con algunas variantes, el equipo de Munúa irá por los tres puntos en condición de visitante.

Liga Profesional 13 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
union
Los dirigidos por Múnua, con la ilusión de ingresar en las copas. (Foto: Uno Santa Fe)

Platense y Unión de Santa Fe jugarán este martes, a partir de las 21.30 en el estadio "Ciudad de Vicente López", por la 19° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Hernán Mastrangelo será el árbitro encargado de impartir justicia.

Luego del triunfo en condición de local ante Sarmiento de Junín, El Tatengue irá con algunas variantes a buscar una nueva victoria  en la competencia. El primer cambio importante estará en el arco rojiblanco, no estará Santiago Mele (expulsado en la fecha pasada) y su lugar lo ocupará Sebastián Moyano. El otro relevo sería la vuelta de Juan Carlos Portillo por Enzo Roldán.

En la tabla de posiciones general, Unión está muy cerca de los puestos de clasificación a copas internacionales. Hoy es el gran objetivo del elenco conducido por Gustavo Munúa.

19° Fecha - Torneo Liga Profesional
Platense Vs. Unión de Santa Fe
Martes 13/09 - Estadio "Ciudad de Vicente López" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Platense:  Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Franco Camargo; Iván Gómez, Carlos Villalba; Ignacio Schor; Rodrigo Contreras, Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Franco Calderón, Claudio Corvalán y Diego Polenta; Federico Vera, Portillo, Juan Ignacio Nardoni y Lucas Esquivel; Mauro Luna Diale, Jonatan Álvez y Bryan Castrillón. DT: Gustavo Munúa.

Te puede interesar
Lo más visto