Se jugará la 4° fecha de la Zona Norte

Por el Torneo Reválida de la Primera B, este domingo, a partir de las 16.30, uno de los punteros Deportivo Bella Italia recibirá a Belgrano de San Antonio, mientras que el otro líder, Moreno de Lehmann visitará a Tiro Federal de Moisés Ville, a las 15.30.

La Liga - Primera B 17 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
tano
El Tano jugará en su casa ante Belgrano de San Antonio. (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo, a partir de las 15.30 se jugarán los encuentros correspondientes a la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Norte de Primera B.

En Bella Italia, uno de los punteros, recibirá a Belgrano de San Antonio, pero a las 16.30. En tanto que el otro líder, Moreno de Lehmann será visitante frente a Tiro Federal de Moisés Ville.

Por otra parte, Independiente de San Cristóbal enfrentará a San Isidro de Egusquiza y el otro "Rojo", el de Ataliva se medirá ante Sportivo Roca. Argentino de Humberto quedará libre en esta jornada.

4° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF
Deportivo Bella Italia Vs. Belgrano de San Antonio
Domingo 18/09 - Bella Italia - Horario: 16.30 
Independiente San Cristóbal Vs. San Isidro de Egusquiza
Domingo 18/09 - San Cristóbal - Horario: 15.30 
Independiente de Ataliva Vs. Sportivo Roca
Domingo 18/09 - Ataliva - Horario: 15.30
Tiro Federal de Moisés Ville Vs. Moreno de Lehmann
Domingo 18/09 - Moisés Ville - Horario: 15.30
Libre: Argentino de Humberto


ZONA NORTEPrimera B / Torneo Reválida / Zona Norte

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Hoy

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar