Las chicas de Atlético no pudieron con Talleres

Por la 13° fecha del Torneo de la Primera C del Fútbol Femenino de AFA, Atlético cayó 4-1 ante las cordobesas, en el encuentro que se disputó en el estadio "Nuevo Monumental" de barrio Alberdi. Marianela Gauna marcó el gol para Las Cremosas.

Fútbol Femenino 19 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
FEMENINO
Dura derrota en barrio Alberdi. (Foto: Ariel Heideggen / AR)

En el marco de la 13° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C, Atlético de Rafaela perdió 4-1 frente a Talleres de Córdoba. Marianela Gauna abrió la cuenta para Las Cremosas pero Florencia Pianello, en dos ocasiones, Betina Soriano y Erica Oliva, convirtieron para las cordobesas que siguen en la pelea por el ascenso a la máxima categoría.

Las dirigidas por Juan Francisco Wabeke acumularon su segunda derrota consecutiva (en la fecha anterior también fue caída 4-3 ante Nueva Chicago) y se quedaron con 13 unidades en la tabla de posiciones.

13° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA
Atlético de Rafaela 1 4 Talleres de Córdoba
 Goles: 6' Marianela Gauna (AR), 38' Florencia Pianello (T), ST: 15' Betina Soriano (T), 32' Florencia Pianello (T) y 42' Erica Oliva (T)

Campeonas en Liga Rafaelina de Fútbol

Las chicas de Atlético de Rafaela se consagraron campeonas del Torneo Clausura de LRF. Este domingo golearon 4-0 a Libertad de Sunchales. Eliana López x2, Camila Juárez y Kiara Villarruel, todos los goles celestes.

En Reserva, Las Cremosas empataron 1-1 frente a Libertad y en categoría Sub 13 también fue igualdad 0 a 0 ante Argentino de Humberto.

cremosaaaaasLas chicas celestes festejaron en LRF. (Foto: Ariel Heideggen / AR).

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hoy

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.