Las chicas de Atlético no pudieron con Talleres

En el marco de la 13° fecha de la fase de ascenso del Torneo de Primera C, Atlético de Rafaela perdió 4-1 frente a Talleres de Córdoba. Marianela Gauna abrió la cuenta para Las Cremosas pero Florencia Pianello, en dos ocasiones, Betina Soriano y Erica Oliva, convirtieron para las cordobesas que siguen en la pelea por el ascenso a la máxima categoría.
Las dirigidas por Juan Francisco Wabeke acumularon su segunda derrota consecutiva (en la fecha anterior también fue caída 4-3 ante Nueva Chicago) y se quedaron con 13 unidades en la tabla de posiciones.
13° Fecha - Fase de Ascenso - Primera C Fútbol Femenino AFA | |||
Atlético de Rafaela | 1 | 4 | Talleres de Córdoba |
Goles: 6' Marianela Gauna (AR), 38' Florencia Pianello (T), ST: 15' Betina Soriano (T), 32' Florencia Pianello (T) y 42' Erica Oliva (T) |
Campeonas en Liga Rafaelina de Fútbol
Las chicas de Atlético de Rafaela se consagraron campeonas del Torneo Clausura de LRF. Este domingo golearon 4-0 a Libertad de Sunchales. Eliana López x2, Camila Juárez y Kiara Villarruel, todos los goles celestes.
En Reserva, Las Cremosas empataron 1-1 frente a Libertad y en categoría Sub 13 también fue igualdad 0 a 0 ante Argentino de Humberto.
Las chicas celestes festejaron en LRF. (Foto: Ariel Heideggen / AR).