
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
La Flora superó 3-2 al conjunto tacuralense, en el encuentro jugado este viernes por la 13° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol. Además, en Primera B adelantaron San Isidro de Egusquiza y Deportivo Bella Italia y fue empate 0 a 0.
La Liga24/09/2022En el único adelanto de la 13° fecha del Torneo Clausura de Primera A, Florida de Clucellas superó 3-2 al Deportivo Tacural, este viernes por la noche. Mauro Montenegro y Giuliano Saccone x2, marcaron los goles para La Flora. En tanto que Matías Tejeda, con un doblete anotó para la visita.
Después de tres fechas sin poder ganar, el equipo de Federico Zurbriggen cortó la racha y volvió a sumar de a tres, ante un rival que se mantiene entre los mejores seis de la competencia liguista. Además, la victoria es fundamental para seguir escapando de la zona roja del descenso.
13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
Florida de Clucellas | 3 | 2 | Deportivo Tacural |
Goles: 1' Matías Tejeda (DT), 26' Mauro Montenegro (F), ST: 6' Giuliano Saccone (F), 22' Matías Tejeda (DT) y 44' Giuliano Saccone (F) |
En la Zona Norte también hubo un adelanto, por la 5° fecha del Torneo Reválida. El puntero Deportivo Bella Italia se presentó ante San Isidro en Egusquiza y fue empate sin goles. La igualdad le abrirá la chance a Independiente de Ataliva de quedar como líder si es que el domingo puede superar a Moreno, en Lehmann.
5° Fecha - Zona Norte - Torneo Reválida - Primera B LRF | |||
San Isidro de Egusquiza | 0 | 0 | Deportivo Bella Italia |
Goles: no hubo |
En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.
En una triste jornada para el fútbol rafaelino y de la región, despedimos a Hugo Riberi, "El Fantasma", goleador histórico de LRF.
"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.
Para ir completando la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el equipo de San Vicente jugará ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Además, en el mismo horario Ferro vs. Deportivo Aldao. También habrá actividad en la Zona Sur de Primera B, con dos partidos. ¡Conocé todos los detalles!
El seleccionado liguista igualó 2 a 2 frente a la Liga Cañadense de Fútbol y finalizó subcampeón provincial dentro de la competencia nacional. Matías Ferlini y Federico Dunky marcaron los goles rafaelinos.
Este martes, desde las 20, en el estadio "Germán Soltermam" se jugará el partido de vuelta de la final provincial entre el seleccionado de LRF y la Liga Cañadense, por la Copa País 2025. El ingreso será gratuito y se recibirá un alimento no perecedero que será donado a una institución benéfica.
El entrenador rojinegro mete mano en el equipo, de cara a la visita a Argentinos Juniors, este viernes, a partir de las 21.15, en busca de cortar la mala racha y reacomodar el rumbo en el Torneo Clausura de la LPF.
Este domingo iniciará la competencia que otorga los ascensos al Torneo Federal A. Ben Hur visitará a San Lorenzo de Esperanza, desde las 16. En Sunchales habrá clásico entre Unión y Libertad, a partir de las 17 y San Lorenzo de Ambrosetti recibirá al Deportivo Aldao, a las 20 hs. ¡Todos los detalles aquí!
El goleador y emblema de "La Crema" habló en La Diaria por REC Rafaela 92.1 a horas de la gran final del Federal A. Con emoción, repasó el camino del equipo, el vínculo con la gente y su deseo de devolver a Atlético al lugar que merece: la Primera Nacional.
Los entrenadores de Deportivo Aldao, Ben Hur, Libertad y Unión de Sunchales hablaron en la previa del Torneo Regional Amateur. Expectativa, compromiso y realismo en voces con estilos muy distintos, pero con un mismo objetivo: dejar bien parada a la Liga Rafaelina.
El jugador rafaelino quedó convocado para ser parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial en Qatar a partir del 3 de noviembre. Otro logro histórico para un jugador nacido en la ciudad. Muy bien por el pibe...