Deportivo Josefina ganó en Susana y recuperó la punta

Los "Rojos" vencieron 2-0 a Deportivo Susana en condición de visitante y quedaron nuevamente como únicos líderes de la Sur ya que Sportivo Santa Clara empató con Juventud Unida. Atlético Esmeralda le ganó a Estación Clucellas y San Martín goleó a Defensores.

La Liga - Primera B 25 de septiembre de 2022
josefina_primera
Deportivo Josefina, el único líder de la Sur (Foto: archivo - prensa Deportivo Josefina)

Este domingo se jugó de manera completa la 5° fecha del torneo Revalida de la Zona Sur. Deportivo Josefina se recuperó de la derrota de la semana pasada y venció 2-0 a Deportivo Susana. Gazzola y Alfonzo convirtieron para el equipo visitante que nuevamente quedó como único líder de la zona Sur.

Sportivo Santa Clara no pudo con Juventud Unida y resignó el primer lugar. Fue 1-1 con goles de Bender para la Villa y Paiduj anotó el empate para los de Santa Clara que ahora quedaron en el segundo puesto a dos unidades de Deportivo Josefina.

San Martín de Angélica goleó en su estadio 4-1 a Defensores de Frontera. Castoldi, Isaurralde, Toselli y Gomez anotaron para el "Sanma"; Paez había conseguido el empate transitorio para el "Defe". Ambos equipos suman 7 unidades y están a 5 puntos del líder.

Atlético Esmeralda le ganó 3-1 a Sportivo Libertad con dos goles de Tomás Bovo y otro de Medrando, habiendo sido Piedrabuen el que abrió el marcador para los de Estación Clucellas.

La Hidráulica vencía 2-0 a Zenón Pereyra con goles de Aymar y López, pero la visita reaccionó y empató con tantos de Asencia y Boscatto. El punto le sirve de poco a los dos ya que Zenón quedó a 4 de Josefina y la "H" a 5 unidades.

5° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
San Martín de Angélica 4 1 Defensores de Frontera
 Goles: PT: 8' Alejandro Castoldi (SM), 28' David Paez (DF), ST: 6' Leandro Isaurralde (SM), 20' Augusto Toselli (SM), 48' Efrain Gomez (SM)
La Hidráulica 2 2 Zenón Pereyra
 Goles: PT: 4' César Aymar (LH), 20' Xavier Lóez (LH), 240 Juan Asencio - p (ZP). ST: Blas Boscatto (ZP).
Deportivo Susana 0 2 Deportivo Josefina
 Goles: PT: 36' Laureano Gazzola (DJ). ST: 28' Sebastián Alfonzo (DJ). 
Sportivo Santa Clara 1 1 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: PT: 5' Fernando Bender (JU). ST: 25' Alejandro Paiduj (S)
Atlético Esmeralda 3 1 Libertad de Estación Clucellas
Goles: PT: 5' Piedrabuena (L), 35' Tomás Bovo (AE), 40' Diego Medrano (AE), 43' Tomás Bovo (AE).

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.