Deportivo Josefina ganó y recuperó la punta

Después de que le dieron perdido el partido con Zenón Pereyra, los de Josefina vencieron a La Hidráulica 1-0 y volvieron a quedar en el primer lugar ya que Sportivo Santa Clara cayó en Susana. Zenón Pereya le ganó el clásico a Esmeralda.

La Liga - Primera B 02 de octubre de 2022
josefina
Deportivo Josefina otra vez en la cima. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este domingo se disputaron los cinco partidos correspondientes a la 6ª fecha del Torneo Reválida de la Zona Sur.

Durante la semana, la competencia había cambiado de líder ya que el Tribunal de penas de la Liga emitió el fallo de los incidentes entre Deportivo Josefina y Zenón Pereyra, dándole el partido perdido a ambos luego de que los de Josefina estuvieran ganando 4-1 y el encuentro se suspendió porque un jugador de Zenón saltó el alambrado para tomarse a goles de puño con hinchas de Josefina, lo que desencadenó en una cataratas de incidentes que hicieron que el partido se culminara.

Tras ese fallo, los de Josefina perdieron el primer puesto que quedó en manos de Sportivo Santa Clara. Pero los de Santa Clara en la tarde de hoy cayeron en Susana 2-1 y perdieron el liderazgo. Bustamante abrió la cuenta para el Deportivo, empató Giraudo y sobre el final Facundo Zbrun le dio la victoria al "Verde". En tiempo de descuento Finterri erró un penal para Santa Clara, lo que podría haber sido el empate.

En horas del mediodía, el Deportivo Josefina le ganó a La Hidráulica por 1-0 con gol de Massera y volvió a lo más alto en la tabla de posiciones tras la derrota de Santa Clara. A falta de 3 fechas para el final, los de Josefina dependen de sí mismos para quedarse con el título.

Zenón Pereyra se quedó con el clásico ante Atletico Esmeralda tras ganar 1-0. Juan Asencio de penal anotó la única conquista para el "Negro" que pudo festejar ante toda su gente.

Sportivo Libertad venció a San Martín de Angélica por 3-2 con tantos de Juncos, Torres y Fusta, descontando Bachiio y Comelatto para el "Sanma".

En el restante partido, Juventud Unida se llevó un importante triunfo de Frontera tras ganarle Defensores por 3-2. Bender, Nu{ez y Henzzen convirtieron para la "Villa" en el primer tiempo, descontando Zabala y Paez para el "Defe". Juventud Unida se ubica a dos unidades de Deportivo Josefina.

6° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Deportivo Josefina 1 0 La Hidráulica
 Goles: 4' Emiliano Massera (DJ)
Zenón Pereyra 1 0 Atlético Esmeralda
 Goles: 40' Juan Asencio -p- (ZP)
Libertad de Estación Clucellas 3 2 San Martín de Angélica
 Goles: 22' Alessandro Junco (LEC), 43' Andrés Torres (LEC), ST: 39' Joel Fusta (LEC), 40' Juan Banchio (SMA) y 46' Rodrigo Comelatto (SMA) 
Deportivo Susana 2 1 Sportivo Santa Clara
 Goles: 29' Lucas Bustamante (DS). ST: 13' Jonatan Giraudo (SSC) y 42' Facundo Zbrun (DS).
Defensores de Frontera 2 3 Juventud Unida de Villa San José
Goles: 5' Fermando Bender (JUVSJ), 25' Williams Nuñez (JUVSJ), 40' Nicolás Henzen (JUVSJ), 45' Zabala (DF) y ST: 5' Marcos Paez (DF)

Te puede interesar
LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.